Raíces, por Fernanda Tabares: Clases de cocina únicas

Compartí :-) .

La cocinera Fernanda Tabares, formada junto al Gato Dumas y cultora de las grandes tradiciones culinarias argentinas y los íconos nacionales como Doña Petrona, abre sus conocimientos en cuatro clases únicas para compartir sus saberes: domingos 9 y 16 de Mayo; 7 y 28 de Junio, en su restaurante, Raíces, de Saavedra.

En cada cita, con un clima gastronómico ideal en la calidez de su cocina, Tabares transmitirá lo que hay detrás de panes y pizzas perfectas, de pastas al dente y salsas originales pero sencillas. Porque en Raíces, con insumos genuinos y técnicas sin complejidades, la comida diaria se vuelve un acontecimiento sensorial. Con el plan de quedarse a cenar lo cocinado, cada asistente a esta experiencia íntima con solo cuatro elegidos por clase, aprenderá cómo los fermentos y amasados llevan a resultados únicos, accediendo a los secretos de cada caso.

Tabares, por primera vez, abre Raíces para dar clases en cuatro citas exclusivas. Una forma de aprovechar el otoño para prepararse para el invierno.

Crisólogo Larralde 3995 (Saavedra, Capital Federal) / 4541-4927/3198/ www.raicesccch.com.ar/ FB Raices Cocina Casera
Clases: 19 a 23 hs/ $750 por persona (clase, comida, bebidas)/ 4 asistentes por clase// Reservas por mail a: mario@pinnel.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999