Randazzo: «Es una hijaputez terrible que digan que la Presidenta no se preocupa por la inseguridad»

Ante la ola de inseguridad y violencia ciudadana el ministro del Interior y de Transporte salió al cruce de la polémica que se armó por la frase de Cristina anoche cuando habló por Cadena Nacional. “La inseguridad tiene mucho marketing”, había dicho la Presidenta.

«Es una hijaputez terrible que digan que la presidenta no se preocupa por la inseguridad», dijo el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo a modo de defensa por la polémica frase que Cristina Fernández dijo ayer por cadena nacional al hablar sobre la inseguridad. «Cuando la Presidenta habla de que la inseguridad tiene mucho marketing, no lo hace con el sentido de creer que no hay problemas vinculados con la inseguridad”, indicó el funcionario.

«La idea de querer distorsionar, hacer aparecer como que a la Presidenta no le preocupa esto, es de un grado de hijaputez increíble, para decirlo de una forma clara”, señaló. Y agregó: “Cómo no le va a preocupar a la Presidenta, nada más alejado de eso. La modificación del Código Procesal Penal va en busca de aportarle a la Justicia una herramienta fundamental para que contribuya a resolver este tema».