Randazzo y la política ridícula. ¿y éste quiere ser presidente?

Randazzo ridículo contra artistas del grafiti. Se ocupa de reprimir artistas y los pungas, y delincuentes de guante blanco andan sueltos y contentos. Está de más preguntar por la empresa de seguridad que permitió el ingreso de los menores a un espacio restringido.

«Vandalismo», así lo denomina la prensa oficialista, en los nuevos trenes del Sarmiento: los padres de dos menores detenidos deberán pagar los arreglos. Randazzo está totalmente perdido políticamente y pierde el tiempo con los artistas callejeros, el eslabón más pequeño en la cadena de corrupción en los trenes. Los trenes no se manchan por una pintada. Se manchan por la incapacidad de gestión de un ministro que jamás se ocupo de solucionar los problemas del transporte.

Pintaron tres grafitis sobre las formaciones presentadas el viernes; «El Estado accionará contra los padres», aseguró el ridículo Randazzo.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, denunció esta mañana «hechos de vandalismo» contra los nuevos trenes del tren Sarmiento, presentados el viernes último. Dijo que hay dos menores detenidos por el hecho que «el Estado accionará contra los padres de esos menores por estos delitos».

Perder el tiempo en la Rosada por una literalmente boludez.

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el funcionario informó que personal de Prefectura detuvo a dos jóvenes cuando transportaban aerosoles presuntamente utilizados para las pintadas y, tras ser alojados en un Instituto de Menores, fueron liberados., informó la agencia Télam.

«Hay una causa penal iniciada ayer y ordené una denuncia por daños y perjuicios contra los padres» de los acusados, explicó Randazzo, al tiempo que remarcó que el Estado «hizo un esfuerzo muy grande» para comprar nuevas formaciones para la línea Sarmiento.

Más tarde, en diálogo con radio América, Randazzo aseguró que «ver que hagan este tipo de cosas la verdad que es indignante», y reiteró que «son menores, entonces vamos a ir contra los padres, les vamos a reclamar económicamente».

Los trenes estaban con custodia, pero a las siete menos diez de la tarde, en el contrafrente, frente a Buquebús, dos pibes se metieron por Madero y lo hicieron en minutos».