Reabre el Registro de Administradores de Consorcios

El edificio de Patricias Argentinas 277, reanudó la atención para los administradores de Consorcios y atiende de forma personal de 10 a 14 hs.

A partir de hoy contará con amplias oficinas, salas de espera, accesibilidad de rampas, moderno equipamiento informático y un nuevo sistema de seguridad.

“Hicimos un gran esfuerzo para reciclar este edificio, lo renovamos totalmente dotándolo de un complejo equipamiento y mejoras en las condiciones para el trabajo y la atención, tanto de administradores como de los vecinos consorcistas”, señalo Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana.

El nuevo organismo está ubicado en la planta baja del edificio, ya que en el período anterior se encontraba en el primer piso y se dificultaba el acceso de las personas discapacitadas. De esta forma, se realizó una readecuación de todas las áreas de gobierno que allí funcionan.

A su vez, administradores y consorcistas tendrán espacios exclusivos y diferenciados para una mejor atención y tranquilidad. En total, la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana ha recuperado 1.130m2 de los cuales 200 metros se destinarán al Registro y los restantes a la Comuna 6.

Para más consultas enviar un correo registroconsorcios@buenosaires.gob.ar o ingresar a www.buenosaires.gob.ar

Más fotos http://goo.gl/6sbhf