Renunció la inútil de Delfina Rossi como directora del Banco Nación.

Compartí :-) .

Ante la renuncia anunciada de Vanoli y la falta de cobertura ante los misiles judiciales, renunció la inútil y gasto superflo del Estado, Delfina Rossi como directora del Banco Nación. La hija del ministro de Defensa dio a conocer la carta que le dirigió a Cristina Kirchner para informar su dimisión a la entidad. Criticó a Mauricio Macri y su visión de la economía. “No es la que Argentina necesita”, consideró. Tenía miedo de quedar pegada en causas judiciales siendo muy joven y quedar pegada para siempre de algo y nunca más poder acceder a un espacio en el Estado. Soldado que huye sirve para otra guerra.

Preocupada por las causas Judiciales en su contra, la mamarracha posteo en una red social
Delfina Rossi @rossi_delfina
Le deseo la mejor suerte al Presidente Electo Mauricio Macri. Voy a seguir trabajando para defender los logros alcanzados todos estos años.
14:15 – 30 nov 2015

El paso de Delfina Rossi por el directorio del Banco Nación fue tan polémico como breve. A menos de cuatro meses de asumir, la hija del ministro de Defensa le escribió una carta a Cristina Kirchner para informarle que había puesto su dimisión a la entidad bancaria a disposición “en forma indeclinable” para “hacer efectiva” a partir de cuando disponga la Presidente.

“Acepté mi designación con la voluntad de trabajar para que el Banco siga acompañando las políticas de desarrollo con inclusión social del gobierno nacional y popular”, explicó sobre su llegada al Banco Nación, y dijo que se va porque no está de acuerdo con la visión económica y de país de Mauricio Macri.

Para Rossi, “la labor de Macri como jefe de Gobierno, la dirección de voto de su partido en materia de política económica en el Parlamento, y las opiniones de sus asesores económicos durante la campaña demuestran una concepción de la economía y el desarrollo (…) que no es la que la Argentina necesita”.

Pese a las críticas contra el presidente electo, Rossi utilizó su cuenta de Twitter para desearle la “mejor suerte” en su mandato. “Voy a seguir trabajando para defender los logros alcanzados todos estos años”, agregó, sin explicar desde que lugar lo hará.

LOS IDIOTAS K SE VAN Y LLEGAN LAS MEDIDAS SERIAS PARA UNA ECONOMIA SERIA

El equipo económico de Mauricio Macri analiza un blanqueo que incluye moneda nacional, extranjera y bienes no declarados, más una moratoria que perdona sanciones e intereses con un plan de pagos de 60 cuotas y un pago inicial de 5% de lo adeudado.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar