Renunció la inútil de Delfina Rossi como directora del Banco Nación.

Compartí :-) .

Ante la renuncia anunciada de Vanoli y la falta de cobertura ante los misiles judiciales, renunció la inútil y gasto superflo del Estado, Delfina Rossi como directora del Banco Nación. La hija del ministro de Defensa dio a conocer la carta que le dirigió a Cristina Kirchner para informar su dimisión a la entidad. Criticó a Mauricio Macri y su visión de la economía. “No es la que Argentina necesita”, consideró. Tenía miedo de quedar pegada en causas judiciales siendo muy joven y quedar pegada para siempre de algo y nunca más poder acceder a un espacio en el Estado. Soldado que huye sirve para otra guerra.

Preocupada por las causas Judiciales en su contra, la mamarracha posteo en una red social
Delfina Rossi @rossi_delfina
Le deseo la mejor suerte al Presidente Electo Mauricio Macri. Voy a seguir trabajando para defender los logros alcanzados todos estos años.
14:15 – 30 nov 2015

El paso de Delfina Rossi por el directorio del Banco Nación fue tan polémico como breve. A menos de cuatro meses de asumir, la hija del ministro de Defensa le escribió una carta a Cristina Kirchner para informarle que había puesto su dimisión a la entidad bancaria a disposición “en forma indeclinable” para “hacer efectiva” a partir de cuando disponga la Presidente.

“Acepté mi designación con la voluntad de trabajar para que el Banco siga acompañando las políticas de desarrollo con inclusión social del gobierno nacional y popular”, explicó sobre su llegada al Banco Nación, y dijo que se va porque no está de acuerdo con la visión económica y de país de Mauricio Macri.

Para Rossi, “la labor de Macri como jefe de Gobierno, la dirección de voto de su partido en materia de política económica en el Parlamento, y las opiniones de sus asesores económicos durante la campaña demuestran una concepción de la economía y el desarrollo (…) que no es la que la Argentina necesita”.

Pese a las críticas contra el presidente electo, Rossi utilizó su cuenta de Twitter para desearle la “mejor suerte” en su mandato. “Voy a seguir trabajando para defender los logros alcanzados todos estos años”, agregó, sin explicar desde que lugar lo hará.

LOS IDIOTAS K SE VAN Y LLEGAN LAS MEDIDAS SERIAS PARA UNA ECONOMIA SERIA

El equipo económico de Mauricio Macri analiza un blanqueo que incluye moneda nacional, extranjera y bienes no declarados, más una moratoria que perdona sanciones e intereses con un plan de pagos de 60 cuotas y un pago inicial de 5% de lo adeudado.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999