Reunión anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos

Compartí :-) .

La reunión anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos es el evento más importante de la ortopedia y la traumatología a nivel mundial y por segundo año consecutivo, SAI fue la única empresa argentina que formó parte de este encuentro que reunió a más de 27 mil profesionales y principales referentes de este sector.

South America Implants, la empresa argentina líder en la fabricación de productos médicos, especializada en Traumatología, nuevamente formó parte de la reunión anual de la American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS), que se realizó en marzo, en San Diego, California. Allí se congregaron médicos, cirujanos y más de 600 empresas especialistas en implantes, hueso y tejidos.

Durante el evento, SAI llevó a cabo reuniones de negocios con más de 10 países y potenciales distribuidores; 500 médicos de todo el mundo visitaron el stand, donde se exhibieron las distintas líneas de productos, principalmente la de Medicina Deportiva, que está próxima a obtener la certificación internacional de la Comunidad Europea, siendo la más consultada por los visitantes.

Asimismo, SAI organizó distintos eventos en la ciudad de San Diego, donde médicos argentinos se hicieron presentes y participaron de distintos meetings, fortaleciendo así el vínculo con la comunidad médica argentina y del mundo.

Acerca de South America Implants:
Es el principal fabricante de Implantes y Prótesis de Argentina. Sus productos y servicios cumplen con altos estándares de calidad a nivel mundial y han logrado posicionarse como una de las principales marcas en muchos países. Ofrecen soluciones y un servicio de asistencia para todo tipo de intervenciones en Traumatologia, Artroscopia y Columna, entre otras. SAI desarrolla y fabrica más del 30% de los implantes y prótesis utilizados en la región, con el objetivo de devolverles a los pacientes su vida plena.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999