Reunión de comerciantes con candidatos del Frente de Todos en Palermo.

Compartí :-) .

Las políticas de ajuste y tarifazo también se sienten en la Ciudad. Con la baja del consumo los comercios de barrio vieron afectadas sus ingresos y con los tarifazos sostener los costos se ha vuelto cada vez más difícil.

Este jueves 1 de agosto a las 20hs comerciantes de la comuna 14 se reunen con el candidato a Legislador Porteño Javier Andrade, la candidata a comunera por Palermo María Paz “Pacha” Carreira Griot y otros candidatos a comuneros por el Frente de Todos, para discutir como salir del tarifazo a través del proyecto de Ley de Comercios de la Ciudad.

Este proyecto de ley busca fomentar el consumo y promover una serie de medidas que garanticen la continuidad de los comercios de barrio. Declara la emergencia tarifaria para comercios, busca mejores beneficios a través del Banco Ciudad y subsidios a los servicios.

La cita es en el restaurant cooperativa La Pascana (Humboldt y Paraguay).

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar