Robaron en cuatro departamentos en Darragueira 2482. La policia llegó tarde.

Compartí :-) .

Robaron en cuatro departamentos de un edificio del barrio porteño de Palermo en ausencia de sus dueños y se llevaron dos cajas fuertes, que estaban amuradas a la pared, y objetos de valor.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido en la tarde del jueves, entre las 14 y las 16, en el edificio de la calle Darragueira 2482.

Los ladrones, tras violentar las puertas de los cuatro departamentos elegidos, se llevaron de dos de ellos las cajas fuertes que estaban amuradas a la pared y de las otras dinero y objetos de valor.

El informante destacó que “los ladrones entraron a los departamentos en ausencia de sus dueños”, y “nadie escuchó nada”.

El jefe policial indicó que tomó intervención la comisaría 23a. donde se instruyeron actuaciones por “robo en ausencia de moradores”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar