Robert De Niro está en Argentina filmando

Robert De Niro está en Argentina para rodar una serie con Luis Brandoni

El actor estadounidense llegó al país para participar de «Nada», la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat, que podrá verse el año que viene en Star+.

Robert De Niro está en Argentina filmando

El actor estadounidense Robert De Niro llegó ayer a Argentina de cara a su participación en el rodaje de «Nada», la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat protagonizada por Luis Brandoni que podrá verse el año que viene en Star+.

Este domingo trascendieron imágenes en medios de comunicación en las que puede verse a ambos actores junto al equipo de la serie recorriendo posibles locaciones en la ciudad, como el Museo Nacional de Bellas Artes en Avenida del Libertador al 1400.

Según confirmaron  fuentes de la plataforma de streaming de Disney, las grabaciones de la serie iniciaron el lunes 25 de abril en diferentes escenarios porteños.

El personaje de De Niro será un amigo extranjero del que encarnará Brandoni, en un vínculo que de alguna manera emula al que une a los dos actores en la realidad. Es que según relató «Beto» públicamente los últimos días, su relación de amistad nació hace más de 30 años a instancias del mutuo conocimiento con Lito Cruz y lleva ya muchos años.

Para De Niro será la segunda experiencia filmando en Argentina, luego de que en los ’80 estuvo por «La misión».

El neoyorquino, genial intérprete de títulos como «Taxi Driver», «Toro salvaje», «El padrino: Parte II» o «Cabo de miedo», se sumará en los próximos días a las grabaciones en un papel que, aunque no principal, aparecerá en diferentes escenas de «Nada».

El trabajo de De Niro con la dupla Cohn-Duprat marcará una nueva colaboración de los realizadores de «El ciudadano ilustre» con figuras internacionales de primera línea, luego de la reciente «Competencia oficial» con Penélope Cruz y Antonio Banderas, o la serie de próximo estreno «Limbo… hasta que lo decida», con la española Clara Lago.

«Nada» será una comedia dramática de cinco episodios centrada en Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico y referente de la cultura porteña que sufre una crisis personal por el fallecimiento de la empleada doméstica con la que contó por 40 años.

Sin habilidad para valerse por sí mismo en las tareas de la casa, y mal financieramente tras despilfarrar su dinero, el ingreso de una nueva empleada más joven a su hogar significará -un aspecto que Cohn y Duprat han explorado en varios de sus títulos anteriores- un choque tanto generacional como cultural.

Algunos de los miembros del elenco confirmados son Daniel Aráoz, Gastón Cocchiarale y Enrique Piñeyro, en tanto que se espera también que Guillermo Francella tenga una participación. El guion fue escrito por Cohn, Duprat y Emanuel Diez, mientras que la producción cuenta además con el asesoramiento culinario de los chefs Francis Mallmann y Narda Lepes.

El actor cenó en una famosa parrilla de Palermo, donde suelen ir las celebridades locales.

Instalado ya en Buenos Aires desde hace varios, donde comenzó a rodar la serie Nada bajo las órdenes de la dupla integrada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, el famosísimo Robert De Niro anoche se dispuso a hacer su primera salida nocturna para distenderse un poco.

Custodiado por el selecto personal dispuesto por la producción de la serie que se verá por la plataforma de streaming de Star Channel, el famoso actor no quería dejar de probar la carne argentina. Es por que pidió que lo lleven a algún restó bien porteño.

Y como no podía ser de otra manera, qué mejor que llevarlo a una de las parrillas de moda de Palermo, a donde suelen ir las celebrities locales como Susana Giménez, Ricardo Darín o Marley, que suele festejar allí sus cumpleaños.

Para Robert De Niro la noche no terminó con el exquisito asado que disfrutó allí, ya que luego pidió que lo lleven a conocer el coqueto hotel de Palermo Soho donde suele refugiarse su amigo, el genial escritor y director cinematográfico Francis Ford Coppola, cada vez que viene a Argentina a crear sus historias. Así, una vez terminada la gira nocturna recreativa, el actor se dispuso a regresar a su hotel para descansar y retomar esta mañana el rodaje de Nada, junto al argentino Luis Brandoni, el otro protagonista de la ficción.

Luego de la cena, Robert De Niro pidió conocer el hotel en el que se instala su amigo Francis Ford Coppola.



Entradas Populares del Barrio de Palermo

Bustos del Paseo de los Poetas en el Rosedal del Barrio de Palermo
Calesita de Palermo Viejo. Calesita «Palermo Viejo».
Asado Argentino
La misteriosa calle Ombú.