Roberto Lavagna empuja a Cristina Kirchner al borde del penal de Ezeiza.

Compartí :-) .

Podriamos titular esta historia como venganza producida por enemistad, especialmente a causa de una muerte o una ofensa. Roberto Lavagna adelantó esta mañana que votaría a Mauricio Macri en el ballottage, en medio de la disputa entre el candidato de Cambiemos y el kirchnerista Daniel Scioli que perdió en forma aplastante por Hiedi.

Roberto el padre del modelo kirchnerista, ahora es evidente que se va a cobrar los desplantes, las humillaciones y todo tipo de actos que la presidenta al borde del avismo lo denigró públicamente y en privado. Si hay algo que no entendió Isabelita 2.0 es entender de política, la señora no comprendió nada, solo manejó una chequera como toda vieja estupida multimillonaria (la abogada exitosa).

A cada Chancho le llega su San Martín y a Cristina la esperan en el Penal de Ezeiza,

Abordado por los periodistas en la entrada del hotel Hilton, donde el frente UNA dará a conocer esta tarde su posición formal ante la segunda vuelta, el economista estrella de Sergio Massa dejó poco lugar a las dudas: “Yo estoy en el campo del cambio, que en principio es votar a Macri”.

Roberto Lavagna empuja a Cristina Kirchner al borde del penal de Ezeiza. Si todo se confirma, Massa quiere ver presa a Cristina Kirchner como condición “Sine qua non”, entre otros puntos, Además de la Cancillería y alguna que otra Secretaría de Estado.

En algo están todos de acuerdo. Quieren ver a Cristina Kirchner esposada y entrando a una “lancha” policial rumbo al penal de mujeres de Ezeiza.

Como si fuera poco. El Kirchnerismo a esta hora no existe más implosionó demostrando que solo son un mal recuerdo de una chequera sin fondos.

Se dividieron solos como un huevo cigota, a esta hora ya están todos divididos, el cigoto sufre una serie de divisiones mitóticas no ecuatoriales que dan origen a un rápido incremento en el número de células que lo conforman, llamadas blastómeros. La campaña de Daniel Scioli no existe más.

El sciolismo apuntó contra Carta Abierta: “Que dejen de distraer con huevadas”
Gustavo Marangoni calificó a Horacio González como un “dinosaurio” y respondió sus críticas por la elección musical de la campaña: “Somos montaneros y no pasa nada; por ahí estarían más cómodos con Macri”.

En Carta Blanca lo definen a “…y Marangoni quien es? el hermano del jugador de fútbol Marangoni que se benefició de chupar medias?”.

LA ULTIMA VENDETTA
LAPIDARIO CON CRISTINA KIRCHNER

De la Sota: “Votar por Scioli es votar a Zannini”.
El gobernador de la provincia de Córdoba dio la definición al ingresar al encuentro donde el massismo decidirá a quién apoyará en el ballotage. “No voy a votar a Scioli”, adelantó.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999