Roberto Lavagna se postuló hoy a candidato a Presidente en la Universidad del Salvador.

Compartí :-) .

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna salió a confirmar su lanzamiento este fin de semana. Hoy, la Ciudad amaneció con carteles que así lo confirman.

Esta mañana Lavagna brindó una conferencia en el aula magna la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador. De pie y con el micrófono en la mano, le habló a una audiencia compuesta en mayor medida por estudiantes de las carreras de Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Sociología y Servicio Social.

Se dirigió a un segmento al que el postulante todavía no logra acceder, los jovenes… Un déficit que reconocen sus propios colaboradores y cuya razón no es difícil de desentrañar: Lavagna se retiró de la función pública hace ya 14 años y recién recobró protagonismo en los albores de 2019, de la mano de la mentada foto junto al gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz.

Lavagna dijo que “ratifica la importancia de crear un centro progresista, definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta”.

Y recordó que “en infinidad de oportunidades” había dicho que desde su espacio no se dejarían “arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta”, esta mañana, la CABA amaneció empapelada con carteles que confirman su lanzamiento. Pero sin decirlo. Se trata de afiches azules que rezan: “2019 Roberto Lavagna Futuro Seguro”.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999