Robo en el restaurante de comida hindú Taj Mahal de Palermo

Nicaragua al 4300: tres ladrones armados asaltaron restaurante Tajmajal, robaron 50 mil pesos y atacaron a golpes .Ayer un violento robo en Taj Mahal un restaurante de Palermo especializado en cocina India: una clienta resultó herida de un culatazo en la cabeza. El local de comida hindú Taj Mahal fue esta vez la víctima de un nuevo hecho de inseguridad en nuestro país. Una mujer terminó herida y los delincuentes se llevaron celulares, dinero y joyas.

El restaurante Taj Mahal, ubicado en el barrio de Palermo, fue esta vez la víctima de un nuevo hecho de inseguridad en nuestro país.

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron al local de Nicaragua al 4300 y se llevaron dinero, joyas y celulares de los clientes que estaban en el lugar.

Además, una mujer resultó herida luego de recibir un golpe por parte de los delincuentes y debió ir el SAME para atenderla.

Los delincuentes se escaparon antes de que llegue la Policía y son intensamente buscados por la zona.

Este viernes 2de Noviembre a las 22horas, tres delincuentes fuertemente armados ingresaron al tradicional restaurante Taj Mahal ubicado en Nicaragua al 4300 del barrio porteño de Palermo. Unos 20 clientes del local de comida india pasaron una noche de terror, ya que golpearon a una clienta y se llevaron las pertenencias de todos, además de la recaudación del local.

En el local Taj Mahal, ubicado en Nicaragua al 4300. Está a pasos de la avenida Scalabrini Ortiz y a una cuadra y media de Plaza Armenia, una zona muy transitada, en cuyo alrededor en la última década se consolidó un polo gastronómico.

Los asaltantes pidieron la plata, los celulares, joyas y relojes a los clientes. A una comensal le pegaron un culatazo en la cabeza, y, aunque quedó fuera de peligro, tuvo que ser atendida por personal del SAME.

Los ladrones escaparon a los pocos minutos. Se llevaron también toda la plata de la caja con la recaudación del día. Fuentes de la investigación sospechan que había un cuarto delincuente esperándolos afuera en un auto, por lo que pudieron irse rápido. Cuando llegó la Policía de la Ciudad, ya no quedaban rastros.

error: Te queremos :-)