Rock de Batuta en Café Vinilo.

Compartí :-) .

Jueves 25 de julio en Café Vinilo
Gorriti 3780, CABA
Entradas $400 en http://cafevinilo.com.ar/

Rock de Batuta es un ciclo de conciertos donde se interpretan clásicos del rock nacional con cantantes invitados de diferentes géneros y estilos, junto a una orquesta de cuerdas, piano y bandoneón bajo la batuta de Julián Hermida.

Esta vez estarán Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat), Daniela Herrero, Laura Miller y Esteban Riera, para interpretar música de Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Dirección musical Julián Hermida
Violines 1º Cesar Rago, Christine Breves, Rodrigo Beraldi
Violines 2º Javier Kase, Tamara Zakour, Octavio Bianchi Godoy
Viola Elizabeth Ridolfi, Gustavo Barahona
Cello Bruno Bragato
Contrabajo Ariel Obregón
Bandoneón Santiago Polimeni
Piano Matías Feigin, Lorena Donvito

Seminare (Charly García) – Cóndor Sbarbati & Orquesta
Sobre Julián Hermida

Músico de extensa trayectoria, comenzó su carrera en la adolescencia.
Fue Director musical del espectáculo “100 años no es nada” de Esteban Riera en el Teatro Maipo (2008), “Sorover Tour” de Nina Bendiksen por mas de 10 ciudades de Noruega (2011), “Tango Pa Nordnorsk” de Nina Bendiksen (2013) y durante 10 años Director musical de Alberto Podestá.
Desde 2008 es Director musical del show de “Esquina Homero Manzi”, en Buenos Aires.

Como Director Orquestal se ha presentado como invitado al frente de la Orquesta Encuentro, la Camerata Almagro y la Orquesta Municipal de Tango de Avellaneda y como Director titular del Seleccionado Federal de Tango y la Orquesta José Libertella. En 2017 dirigió la orquesta que acompañó a Fernando Otero en la presentación de su disco Vox.

Sus composiciones han sido interpretadas por Orquestas como la “Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación”, la “Banda Sinfónica de Tucumán” y la “Orquesta Filarmónica PUCRS de Porto Alegre”.

En 2014 en la “Orquesta de Música Popular Argentina Juan de Dios Filiberto” fue dirigido por maestros como Atilio Stampone, Néstor Marconi, Raúl Garello, Walter Ríos y José Colángelo entre otros.

Con su Quinteto en 2008 graba el Cd “Zona sur” (La Fusa) y se presenta en el Festival Internacional de Tango de Porto Alegre, Festival Internacional de Tango de Justo Daract, Festival y Mundial BA tango, Festival de Tango del Tasso. En 2014 edita y presenta “Hermida en blanco y negro” (Epsa Music) a dúo con Juanjo Hermida, disco ganador del Premio Gardel 2014 como Nuevo Artista de Tango. En 2015 presentó en “Caras y Caretas” su tercer disco “Agitango” (Independiente) y en 2016 otra vez a dúo con Juanjo Hermida “Desgenerados” (Epsa Music) el cual presentan en una gira que incluye Alemania, Bélgica, Suiza y Rumania.

En 2018 presenta el disco “Los 40 de Serú” (Epsa Music) producido, escrito y dirigido para una orquesta de 22 músicos y solistas invitados.
En 2019 se encuentra presentando “Colores” (Epsa Music) junto a Juanjo Hermida y Rafael De La Torre. Y produce y dirige Rock de Batuta, un ciclo de conciertos donde se interpretan clásicos del rock nacional con orquesta de cuerdas, piano y bandoneón y cantantes invitados de diferentes géneros musicales.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999