Rodríguez Larreta inauguró el nuevo paseo Tribunales Peatonal en el centro porteño

Compartí :-) .

Se trata de una puesta en valor integral del espacio verde comprendido entre Avenida Corrientes, Uruguay, Córdoba y Cerrito. El jefe de gobierno porteño afirmó que “mejorar el espacio público significa mejorar directamente la calidad de vida de los vecinos”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró Tribunales Peatonal, una puesta en valor integral del espacio verde comprendido entre Avenida Corrientes, Uruguay, Córdoba y Cerrito, oportunidad en la que afirmó que “mejorar el espacio público significa mejorar directamente la calidad de vida de los vecinos”.

“En este mandato de gobierno nos comprometimos a sumar 110 hectáreas verdes en toda la ciudad, que es la mayor suma en muchísimas décadas y con iniciativas como esta, paso a paso vamos cumpliendo”, dijo Rodríguez Larreta esta mañana junto al Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macciavelli.

Ubicado entre las avenidas Corrientes y Córdoba, y las calles Uruguay y Cerrito, Tribunales Peatonal se suma a la iniciativa del Gobierno porteño de “mejorar espacios públicos existentes enfocándolos en la búsqueda de convertir un lugar de paso en un lugar de paseo”. Para eso, se unificaron veredas, se renovó e incorporó mobiliario urbano y arbolado, además de ordenar la publicidad exterior.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999