Rodríguez Larreta: «Van a quedar habilitadas el resto de las actividades profesionales».

Compartí :-) .

El jefe de gobierno porteño confirmó, además, que se van a permitir la práctica de deportes individuales al aire libre, sin confiterías y sin vestuarios.

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta adelantó que a partir del lunes «van a quedar habilitadas el resto de actividades profesionales» en el distrito y se van a permitir la práctica de deportes individuales al aire libre, sin confiterías y sin vestuarios, solo los espacios destinados a la practica del deporte, en una conferencia de prensa en la sede de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, confirmó que en la ciudad saldrán a buscar «uno por uno a sus casas» a los más de «5.000 chicos» que tuvieron problemas de conectividad para seguir sus cursos escolares y destacó que durante la pandemia “más del 90 por ciento de los chicos estuvo conectado con sus escuelas”.

El plan, añadió, se hará «en colaboración con el Gobierno nacional» de la manera más cuidada posible, en una conferencia de prensa que brindó esta tarde en la sede del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre las marcha contra el aislamiento

El jefe de Gobierno porteño aseguró que «no hay ninguna convocatoria partidaria de ningún tipo» al ser consultado sobre la protesta prevista para el lunes contra el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

«No hay ninguna convocatoria partidaria de ningún tipo. No hay ninguna adhesión a título partidario», dijo Rodríguez Larreta.

Agregó que entienden en la ciudad «la situación de incertidumbre que genera» la continuidad del aislamiento, y dejó claro que también «respetan el derecho a manifestarse».

Sin embargo, pidió «en esta oportunidad el máximo cuidado con el distanciamiento» debido a los posibles contagios de coronavirus que la cercanía social puede generar en un momento en el que los casos están creciendo.

error: En que podemos ayudarte?