Rubén Eslaiman “Si las comisarías hoy tienen precio se imaginan si Scioli es presidente lo que puede pasar”

El diputado provincial del Frente Renovador se expresó de esta manera al referirse a la inseguridad de la provincia de Buenos Aires “el único que habla de propuestas es Sergio Massa, los demás hacen la Gran Durán Barba, no dicen nada para hacer lo que quieren cuando son electos”

“Hablemos de propuestas, qué planes tiene Scioli para la justicia y seguridad. No se sabe. El discurso está en el amor, la esperanza y no se compromete con nada. ” y agregó “ Solo miren como está la provincia: las rutas destruidas, en los hospitales no hay ni algodón , los techos se llueven y podemos seguir enumerando”

Además Eslaiman aseveró “Y la seguridad … es un secreto a voces que las comisarias tienen precio. Como se va a solucionar el delito si los comisarios, quienes deben garantizar la seguridad local, salen a recaudar de los narcotraficantes, de los vendedores de droga, de los desarmaderos, por liberar zonas etc. Esos mismos comisarios son los que suben el dinero a la jefatura de policía en la provincia y termina en los bolsillos del gobernador.”

“Claro ejemplo; hace 20 días un Juez Federal metió preso al jefe de la departamental de San Martín, al comisario de José León Suarez y varios policías más porque recaudaban por darles protección a narcotraficantes y además allanaban a otros narcotraficantes a quienes les decomisaban drogas y se las vendían a quienes protegían.” Detalló el legislador.

Por último llamó a reflexionar hacia los próximos comicios: “Por eso necesitamos un gobernador como Felipe Solá quien ya bajó el delito en la provincia una vez porque no dudaba en sacar a quien hacía las cosas mal. Y un presidente como Sergio Massa que cuenta sus propuestas, como la creación de una Agencia Nacional de combate contra el Narcotráfico integrada por todas las Fuerzas Armadas y policiales de la nación (Prefectura, Policía Federal, Gendarmería, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policías provinciales y locales) y así controlar las fronteras.”