Movistar Arena recital estadio show fiesta

Ruidos molestos: Recitales en el Hipódromo y el Campo de Polo serán trasladados al sur

Los recitales en el Hipódromo y el Campo de Polo serán prohibidos y trasladados al sur de la ciudad por Jorge Macri, el jefe de Gobierno. La decisión, aplicada de forma inmediata, tiene una doble finalidad. Por un lado, se busca evitar que Palermo y Las Cañitas se vean afectadas por el caos que ocurre cada vez que un artista se presenta en esas locaciones. Por otro lado, se busca impulsar el desarrollo del sur de la ciudad.

La intención es desarrollar la zona sur de la Ciudad, y como parte de ese proyecto, Jorge pretende convertir al Estadio Mery Terán de Weiss en una arena similar a la que La Nación tiene en Villa Crespo.

El jefe de Gobierno ya ha mantenido reuniones con productores y les ha asegurado que se aumentará la seguridad en la zona de Soldati y Lugano. Además, los ha incentivado con la disponibilidad de lugares de estacionamiento.

El Parque Roca cuenta con 9 mil plazas para automóviles, lo que significa 22,000 personas según los cálculos del gobierno porteño. Esta medida no solo brinda comodidad a los espectadores, sino también ingresos adicionales para los organizadores.

A pesar de los desafíos de conectividad en la zona, cerca del jefe de Gobierno aclaran que no todo el público es capitalino y que la mudanza de los recitales beneficiará a los asistentes que provienen de otros municipios.