Samsung podría estar preparando un nuevo smartphone de gama alta. Samsung F

Samsung podría estar preparando un nuevo smartphone de gama alta, el cual podría marcar el inicio de una nueva gama de productos próximamente.

Samsung Galaxy F podría ser mejor que la línea de productos Galaxy S y que Galaxy Note; como siempre, no han noticias oficiales que confirmen o nieguen este acontecimiento.

Samsung parece ser que quiere seguir manteniendo su lugar como una empresa de calidad, y de acuerdo a lo que se comenta en Xataka Móvil, esto podría lograrse con una nueva gama de smartphones novedosos, que vendrían a nivelar todo lo que ha lanzado hasta ahora.

Podría ser un equipo (o una serie de estos) con materiales de la más alta calidad, buscando retirar las críticas que se han dado a sus lanzamientos costosos hechos de plástico que ya hemos visto hasta ahora.

La empresa coreana cuenta con una amplia variedad de productos, que van desde los smartphones más económicos hasta equipos bastante modernos, pero ninguno de ellos es en realidad un producto 100% lujoso, empezando por el hecho de que todo equipo de Samsung es elaborado en plástico, y que eso le resulta poco atractivo a muchos de los compradores potenciales.

De hecho, lo único que podría acercarse al lujo en los lanzamientos de Samsung a la fecha podría ser el Galaxy S4 color dorado, que fue presentado en Dubai hace poco y que se considera un modelo de edición limitada que cuenta con todo lo conocido para este smartphone coreano desde hace meses.