Santos Vega Café: la nueva propuesta para desayunar y merendar. Niceto Vega 5924, Palermo

Publicado por

Santos Vega, el primer draught bar de Argentina, inaugura su café ubicado en la parte delantera del bar con vista a la calle, con una propuesta que incluye desayuno y merienda.

Buenos Aires, Agosto 2018 – Santos Vega, el primer draughtbar de Argentina con cocktails tirados en canilla, suma a su interesante propuesta una nueva opción de cafetería para los que buscan un lugar distinto donde disfrutar de un buen desayuno o merienda.

Santos Vega Café está ubicado en el small bar de bienvenida de Santos Vega, en la parte delantera del bar con vista a la calle. Un espacio de Café “Brunch & Nespresso” que abre al público de lunes a viernes a partir de las 11hs. Entre sus opciones de cafetería, se destacan los ristretto de origen indio, espresso de origen brasilero, lungo de origen guatemalteco y espressos con las opciones Vainilla o Caramelo. Para acompañar, su carta cuenta con varias opciones dulces como Budín de banana o de limón, Cookies de chips de chocolate o de peanut butter y granola, Brownies, Muffins de banana y nuez o de frutos rojos, granola casera, Scons con pasas, o Shots de chocotorta.

Si la preferencia es por lo salado y contundente, hay varias posibilidades como la Hamburguesa de pollo, carne o vegetariana, acompañada con provolone, pimientos, cebolla caramelizada con criolla y huevos, o con guacamole, cheddar y tomate; también el Sandwich de salmón con berro, tomate seco y aderezo; Tostadas francesas; Tartas; Wraps y Ensaladas. Una nueva oportunidad para conocer santos vega y dejarse tentar por su cocina de primer nivel y cocktelería Premium.

Una nueva oportunidad para conocer Santos Vega y dejarse tentar por su gastronomía y café Premium.

Santos Vega Draugtbar
Chef: Martin Arrieta
Bartender: Ezequiel Rodriguez
Dirección: Niceto Vega 5924, Palermo
Tel: + 54 11 3623-5189
Medios de pago: Efectivo, Tarjetas de Débito y Crédito
Precio Promedio: $350
Días y horarios de apertura: Martes de 20 a 02, miércoles, jueves y domingo de 20:30 a 02 y viernes y sábado de 20:30 a 04
www.santos-vega.com
https://www.instagram.com/santosvegadraughtbar/