SCHMIDT – LIERMANN SOBRE FALLAS EN EL SERVICIO DE TELEFONÍA CELULAR

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“Se les debe exigir responsabilidad tanto a las empresas como al estado”

La Diputada Nacional e integrante de la Comisión de Defensa del Consumidor, Usuario y de la Competencia, Cornelia Schmidt-Liermann (PRO), se refirió al sistema de telefonía celular, el cual fue el servicio que recibió mayor cantidad de quejas durante el 2012 por parte de sus usuarios.

“Se les debe exigir responsabilidad compartida tanto a las empresas como al estado para un correcto funcionamiento de las redes” sostuvo la diputada macrista, para luego explicar que “la red destinada a los celulares es demasiado chica frente a las necesidades y demandas de los usuarios perjudicando directamente su utilización”.

En este sentido, la diputada resaltó que “es fácil lucrar con la venta de aparatos que prometen maravillas pero que luego no cumplen con las expectativas por no estar en condiciones la red. Ambos productos son un combo y deben funcionar a la par.”

Schmidt – Liermann subrayó que “el rubro telecomunciaciones no escapa a la improvisación y cortoplacismo que caracterizan las políticas del gobierno” y agregó que “el Secretario de Comercio Interior, quien dice proteger de los usuarios y consumidores, debería estar ocupándose de este tema seriamente.”

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