news 2

Se acercan las regionales de Red Bull Batalla Argentina

Se acercan las regionales de Red Bull Batalla Argentina

Red Bull Batalla, la más importante competencia de batallas de rap de habla hispana, dio a conocer a los y las freestylers que buscarán un cupo para la Final Nacional Argentina de este año.

Tal como ocurrió el año pasado, Argentina tendrá tres regionales previas a la Final Nacional, donde no solo habrá nuevos talentos aspirantes a llegar a la élite, sino también anteriores campeones argentinos que buscan repetir, como Dozer, Klan y GSony.

Según se informó, también habrá pesos pesados del ambiente como Naista, Wolf, Sub o Nacho.

La primera de las regionales será en Córdoba el 20 de mayo, para la que fueron seleccionados, en orden alfabético, Alkoy, Barto, Bette, Big Frey, Cobe, Cold, Exe, Fesuel, Keidi, Manuh, Mono Strong, Naista, Nasir Catriel, Nikkolai, Temp y Thorny.

Continuará el 4 de junio en Buenos Aires, con un listado que integran Cabech, Dozer, Exe BB, G5, GSony, Kiro, Klan, Mito, Nacho, Parker, Raka, Ritter, SOFT, Supra, Wolf y Yenko.

Finalmente, el 25 de junio se definirá la regional de Mendoza, que contará con Broka, U.N.K, HDR, Jaff, Juanse, Juleso, JVF, MRN, NEKRO, Pelin, Peqo, Purry NDK, Salva, Sub, TRS y VID.

De estos tres eventos saldrán quienes participarán de la Gran Final Nacional de octubre, en la que ya esperan el segundo, tercero y cuarto de la Nacional de 2022, CTZ, Larrix y Jesse Pungaz.