Se confirma que Timerman firmó evidentemente el memorándum el Día internacional del Holocausto por presión Iraní.

Compartí :-) .

A Timerman le será muy dificil volver a caminar por Scalabrini Ortíz y Av. Corrientes, Corrientes y Pasteur, de por vida. Toda la vida no vas a ser un señor Canciller, en algún momento vas a ser más viejo y vas a tener que caminar solo. Muchos paisanos tuyos están heridos muy mucho, muy dificil es tu situación junto a los Filmus y los cachivaches tucumanos. Se han metido en un lío tremendo difícil de salír, no solo para los paisanos K, si no para Argentina total

Misiles para todos

UNA GRAN MANIOBRA PARA FABRICAR MISILES CONDOR 2, JUNTO A VENEZUELA QUE TERMINARAN SIENDO ENTREGADOS A LIBANO O GAZA PARA SER DISPARADOS A ISRAEL. EL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER EN UNA ARENA MOVEDIZA QUE TENDRÁ CONCECUENCIAS IMPREVISIBLES PARA LA LAMENTABLE GESTION ACTUAL DE LA CANCILLERIA ARGENTINA.

Argentina se encolumna con Irán y eso se va a pagar muy caro. Elcosto era entregar AMIA al precio que sea. La Presidenta de los derechos humanos (de Schoklender, Boudou, de Vido), no dijo nada sobre la matanza de más de 70.000 seres humanos civiles en Siria, en menos de dos años por parte del dictador en su final de época Bashar Al-Assad, amigo personal de doña Cristina Fernandez (están las fotos de Telam de ellos dos juntos en casa de rosada).

Laidea central es muy fácil volver a fabricar El Misil balístico Condor 2 (que negó Julio de Vido y que cada día se hace más dificil de ocultar), junto a Venezuela para exportarlo a Libano para entregarlo a Hezbollah que es el brazo armado de Irán en el Libano. Si la Argentina cree que esto será gratis, se equivocan todos.

Hoy, para no ir más lejos.
Enviados del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán se encuentran en la Franja de Gaza, de acuerdo con las revelaciones de altas fuentes palestinas citadas por el sitio de noticias de internet Walla.

Se trata de expertos en la producción de misiles que viajaron especialmente al enclave costero, controlado por los grupos extremistas palestinos, para ayudar a Hamás y a la Jihad Islámica a desarrollar misiles de largo alcance.

Fuentes de defensa israelíes confirmaron al sitio Walla la presencia iraní en Gaza; pero se abstuvieron de ampliar la información. Esas mismas fuentes precisaron que también en el pasado enviados iraníes ingresaron a la Franja.

El canciller Héctor Timerman… VILLA CRESPO LO ESPERA. TARDE O TEMPRANO LO ENCONTRARA UNIDO O DOMINADO. HOY SIMPLEMENTE ES UN CACHIVACHE LAMENTABLE.

Durante la defensa del tratado con Irán en Diputados, el canciller Héctor Timerman protagonizó duras discusiones con legisladores opositores, como Gil Lavedra y Pinedo

El paso del canciller por el plenario de Comisiones de la Cámara baja tuvo algunos momentos de tensión por los cruces que mantuvo con algunos diputados que solicitaban pormenores del memorándum firmado con Teherán.

Uno de los entredichos de Timerman fue con el diputado nacional del PRO Federico Pinedo, quien le preguntó si había sido “una exigencia de Irán” firmar el acuerdo para el esclarecimiento del atentado contra la AMIA el Día internacional del Holocausto.

“No se lo voy a permitir, le pido que retire sus palabras”, reaccionó a los gritos Timerman, que calificó de un “golpe bajo” la pregunta de Pinedo.

El diputado macrista le planteó “si fue una exigencia de Irán firmar el acuerdo el día del Holocausto”, a lo que Timerman, visiblemente exaltado, sentenció: “Me voy a quedar aquí hasta las dos de la mañana hasta que no retire sus palabras. No voy a permitir que diga que acepté firmar esto el Día del holocausto”.

Timerman también se cruzó con el radical Ricardo Gil Lavedra, quien interrumpió al canciller para decirle: “Usted no puede decir que esto lleva a la justicia. No puede decir que la indagatoria es el primer paso del proceso, antes de la indagatoria termina todo”.

El titular del Palacio San Martín le respondió a Gil Lavedra que “Argentina no cambió su posición” y que Irán reconocerá “la posibilidad de que la justicia argentina actúe”.

Luego, Eduardo Amadeo, del Frente Peronista, cuestionó a Timerman por tener “un silencio cómplice frente al genocidio de Siria y ante el plan nuclear iraní”. Frente a esto, el canciller dijo que no iba a responder porque “no es el tema que se está exponiendo hoy”.

Antes, la diputada de la Coalición Cívica Patricia Bullrich le pidió a Timerman que “jurara” que la negociación con Teherán comenzó en 2012 y no en 2010.


OLVIDAR AMIA PARA FINANCIAR EL CONDOR 2 y LA CAMPAÑA DE CRISTINA 2015 COMPLETAMENTE FINANCIADA POR IRAN

La Fuerza Aérea Argentina por medio de su Dirección General de Desarrollos Espaciales (en conjunto con el aporte tecnológico de empresas nacionales y extranjeras), fue el organismo que desarrolló el Proyecto Cóndor para construir tanto el misil balístico Cóndor I como el orientable Cóndor II.
Los misiles balísticos, sin alas ni estabilizadores, tienen una trayectoria predefinida no modificable, después de que el misil gasta su combustible, siguiendo a partir de ese punto una trayectoria balística, no necesitando por diseño ningún sistema inteligente de guiado.

Se completaron algunos ejemplares del Cóndor II. En parte, la cancelación de este proyecto se comenzó a planear por razones de presupuesto, solamente en la planta de Falda del Carmen, en la Provincia de Córdoba se invirtieron cuatrocientos millones de dolares, pero el fin llegó por presiones internacionales.
El Cóndor II era un vector de 2 etapas, con un sistema de control por tobera basculante en cada etapa; un paquete sensor de control de altitud con gas frío y un sistema de control de velocidad final. Todo esto controlado por tres computadoras.
Parte del equipamiento para el desarrollo del cohete, fue desmantelado y enviado a la base de Rota en España para su destrucción en[1993], según acuerdo entre los gobiernos de ese momento. El origen de la desactivación del proyecto fueron los decretos secretos 604 y subsiguientes del gobierno radical de 1985 y particularmente el decreto secreto 1315 que permitieron acuerdos con Egipto y empresas alemanas para llevar adelante el proyecto misilistico ahora rebautizado DELTA. Este proyecto era financiado por Arabia Saudita y tenía como destinateario a IRAK. A partir del Decreto S 1315 ingenieros alemanes tuvieron bajo su control la planta de Falda del Carmen. El proyecto Condor II, de un misil de alcance intermedio, capaz de transportar un arma de destrucción masiva (nuclear o química/bacteriológica) fue condenado por la opinion internacional y comprometió a la política exterior del país en el corazón del conflicto del medio oriente enfrentando a paises como Israel e Irán enfrentados con Irak. La historia mas detallada del proyecto del que la Fuerza Aérea Argentina nunca produjo un informe ni público ni secreto para las autoridades democraticamente elegidas desde 1983 puede ser consultado en el Capítulo III del libro pp 91-117 del galardonado internacionalmente periodista Daniel SANTORO “Venta de Armas Hombres del Gobierno”, Editorial Planeta,1998. El traspaso de las actividades espaciales de la órbita Militar de la Fuerza Aérea a la civil con la creación de la Comisión de Actividades Espaciales (CONEA) por decreto 995/1991 dió como resultado que por primera vez se tuviera en el país un Programa Espacial Nacional con transparencia y activa cooperación internacional siendo el primero de 1995-2000 y hallandose actualmente en curso el plan espacial 2008-2015. Dentro del Plan Espacial se encuentra en desarrollo las misiones satelitales (tres satélites lanzados de la serie SAC y la próxima serie de satelites la SAOCOM), la infraestructura terrestre,sistemas de información, acceso al espacio a traves de lanzadores actualmente en desarrollo (Tronador y Proyecto Carga Útil VS-30. El Plan Espacial puede ser consultado en la página de la CONAE: www.conae.gov.ar.

Por Ernesto “calamar” Magneto, especial para Palermonline Internacional.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999