Se derrumbó el segundo piso de una obra en Lafinur 3200 Palermo.

El derrumbe ocurrió en Lafinur al 3200, sin que haya ocasionado heridos. Se cayó un pared de ladrillos y escombros molidos, junto con marquesinas y carteles publicitarios ubicados en el segundo piso del inmueble.

El segundo piso de un inmueble en demolición en el barrio porteño de Palermo se derrumbó sin que haya ocasionado heridos, ya que no había obreros ni personal de vigilancia en ese momento en el lugar, informó el Gobierno porteño.

El derrumbe ocurrió en Lafinur al 3200 y cayó un pared de ladrillos y escombros molidos, junto con marquesinas y carteles publicitarios ubicados en el segundo piso del inmueble.

La obra en demolición es de 12 metros de frente por 25 de fondo y dentro del predio había marquesinas y escombros que producto del derrumbe cedieron hacia la calle.

Fuentes del gobierno porteño destacaron que «el talud de escombros remanentes de la obra que estaban apoyados sobre la empalizada publicitaria cedió y eso dio lugar al colapso sobre la vía pública.»

Los voceros explicaron que las paredes medianeras no presentaban riesgo de caída y que intervinieron bomberos, la unidad de canes, guardia Auxilio y Defensa Civil.