Se merece ganar todo. El boxeador argentino Sergio «Maravilla» Martínez suspendió un entrenamiento público por actos vandálicos en su contra

Aguante Sergio.

El boxeador argentino Sergio «Maravilla» Martínez, que se prepara para pelear con el mexicano Julio César Chavez Jr. el 15 de septiembre en Las Vegas por el cetro de los medianos del CMB, debió suspender un entrenamiento público tras sufrir un acto de vandalismo.

Martínez sufrió pintadas y abolladuras en dos de los autos que tiene en su casa en Oxnard, cerca de Los Angeles (donde trabaja de cara a la pelea), y su promotor, Lou DiBella, suspendió el entrenamiento público para evitar la exposición del argentino.

«Maravilla» está trabajando en Oxnard junto a su equipo y su entrenador, Pablo Sarmiento, y la pelea con Chávez Jr (programada para el 15 de septiembre en Las Vegas luego de varios intentos fallidos) viene precedida de varios cruces verbales.

DiBella, sin embargo, evitó responsabilizar del incidente a los fanáticos de Chávez Jr. «Nadie dice que fueron ellos», indicó en declaraciones a la prensa.