Barrio Palermo | Palermonline Noticias

Se peleó con un «trapito» y sufrió heridas graves en Niceto Vega y Humboldt, Palermo Hollywood.

Compartí :-) .

La realidad es que es un aviso a todos los que quieren estacionar en la zona, un aviso para amedrentar a la manada, la tarifa en la zona puede llegar a los $150 a $200 pesos. Otra vez la mafia de los trapitos, Nadie le quiere poner un freno, por que hay que decirlo así de fácil, nadie se quiere meter en un negocio millonario, por que finalmente estan todos prendidos. Justo Niceto Vega y Humboldt es el vip de los trapitos y cobran lo que quieren, así como también controlan la venta de paco , extasis y cocaína y a nadie se le caen los anillos. La policia en esa zona no existe, es más cuidan a los trapitos. Los políticos en la zona esán ausentes hace años. Al parecer, el automovilista dejó su vehículo estacionado en la vía público y cuando salió de una discoteca fue abordado por el «trapito» para cobrarle por el estacionamiento. Es de todos los días las peleas pero este trapito se puso muy violento. Manejan la friolera suma de 2.000.000 de pesos al mes, menuda suma para golpear al que no quiere pagar. El resultado el trapito está libre y sin identificar. El que paga impuestos, está en el hospital. Vamos Argentina. Vecinos autoconvocados hacen un llamamiento al «yo no pago», veremos cuantas narices se romperan.

Hubo una discusión sobre el cobro de esa tarifa que terminó una violenta pelea a trompadas, según informaron fuentes policiales.

Un joven automovilista discutió con un cuidacoche y sufrió la rotura del tabique nasal en Palermo Hollywood; fue derivado al Hospital Fernández para su atención.

«Nos preocupa el grado de exacerbación de la gente de cualquier naturaleza. Un encierro con un auto ya predispone a bajarse, agarrarse con golpes de puño o elementos contundentes. Esperemos que termine rápido está tendencia porque vamos a terminar todos en un hospital», dijo Crescenti en diálogo con el canal TN. Y añadió: «Estamos tomando la vía pública como si fuera un ring».

Un joven automovilista sufrió heridas graves tras pelearse a trompadas esta madrugada con un «trapito» en el barrio porteño de Palermo por diferencias en el cobro del estacionamiento de su vehículo en la vía pública.

El joven sufrió la rotura del tabique nasal y fue derivado por personal del SAME al Hospital Fernández para su atención.

El hecho se registró alrededor de las 5 en la esquina de Niceto Vega y Humboldt, la zona con varios boliches y restaurantes conocida como Palermo Hollywood.

Al parecer, el automovilista dejó su vehículo estacionado en la calle y cuando salió de un local bailable fue abordado por el cuidacoche para cobrarle por el estacionamiento.

Hubo una discusión sobre el cobro de la tarifa por el supuesto servicio que devino en una violenta pelea de puños, según informaron fuentes policiales…

Ayer, una vecina también del barrio de Palermo escribió en el parabrisas de un auto estacionado en su garage, en Fitz Roy al 2000, una advertencia que hacía referencia a la reacción de Niño Seeber: «La próxima el hacha».

De la red social.
«Quienes cuidan los autos en Palermo? Los de la banda del oeste, barra de river enfrentada con los borrachos del tablon. Asi que no se hagan los locos y paguen porque no son simples pibes con franela sino una mafia mas que conocida, amparada por policia, legisladores y demas… Lo se porque los conozco, dejo el auto todos los fines de semana. Resignense porque este pais no tiene arreglo.»

Salir de la versión móvil