Se realizaron las elecciones de AMIA para renovar la Comisión Directiva

Compartí :-) .

Ayer Domingo 30 de abril de 2017. Un total de 6.507 socios de AMIA participaron del acto eleccionario que se realizó hoy, entre las 9 y las 18, para la renovación de autoridades de la institución para el período 2017-2020.

La jornada electoral, en la cual se presentaron tres listas conformadas por diferentes agrupaciones, se desarrolló en un clima de absoluta normalidad y tranquilidad, con una fluida convocatoria de asociados que acudieron a los 23 centros de votación que se dispusieron en diferentes escuelas e instituciones de la ciudad de Buenos Aires, y en las localidades de Olivos, Morón y Lanús.

El escrutinio, realizado en la sede central de AMIA, ofreció el siguiente resultado para la composición de la Asamblea de Representantes de Socios (RAT):

Lista Nº1:
AVODÁ, LIKUD, UNIDAD COMUNITARIA, APARTIDARIOS
Cantidad de votos: 882 (12 integrantes en la Asamblea)

Lista Nº2:
BLOQUE UNIDO RELIGIOSO – BUR
Cantidad de votos: 4.990 (70 integrantes en la Asamblea)

Lista Nº3:
MASORTÍ MOVIMIENTO CONSERVADOR
Cantidad de votos: 599 (8 integrantes en la Asamblea)

Votos en blanco: 22

Votos anulados: 14

AMIA es una organización con un sistema de elecciones de sufragio indirecto, mediante el cual los socios votan, de manera voluntaria, para designar a la Asamblea de Representantes de Socios, compuesta por 90 representantes, a través de elecciones llevadas a cabo cada tres años. En el mes de mayo, los integrantes de la Asamblea elegirán a la Comisión Directiva para el período 2017-2020.

AMIA agradece y felicita a los socios que participaron del acto eleccionario de hoy, en el cual han podido manifestar su voluntad; expresar su sentido de comunidad, y contribuir a fortalecer, entre todos, los valores democráticos, y de pluralidad y transparencia.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999