Se reinauguró el Museo al Aire Libre Caminito tras la restauración de la Fundación American Express.

A partir del 21 de agosto miles de turistas y vecinos podrán disfrutar nuevamente de uno de los puntos turísticos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, 22 de agosto de 2019 – La icónica intersección de las calles Del Valle Iberlucea y Av. Don Pedro de Mendoza en el barrio de La Boca, volverá a lucir sus alegres y llamativos colores tras la puesta en valor de la mano de Fundación American Express a través de Fundación Proa.

En el marco de la celebración del 60° aniversario de la apertura de la atracción turística, el proyecto incluyó la restauración de los colores históricos a uno de los sectores más importantes del pasaje “Caminito” y el acondicionamiento de las bases de esculturas y monumentos del museo creados por Benito Quinquela Martín.

El callejón museo no sólo representa uno de los lugares más tradicionales del barrio de La Boca, sino también un lugar de preferencia para miles de turistas que visitan la Ciudad de Buenos Aires, siendo así uno de los 10 lugares más fotografiados en el mundo según Google.

La obra, llevada a cabo con el apoyo de Fundación American Express, constituye un nuevo aporte significativo para la conservación del patrimonio histórico y cultural de la Argentina.

ACERCA DE AMERICAN EXPRESS

American Express es una Compañía Global de Pagos Integrados que ofrece productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida de sus Clientes y contribuyen al éxito empresarial. Para más información ingrese en www.americanexpress.com.ar o siganos en facebook.com/americanexpressargentina, youtube.com/americanexpressarg, instagram.com/americanexpress

Los links a nuestros productos, servicios e información sobre la Compañía son: Individuos, Empresas, Establecimientos, Recompensas,Viajes, Responsabilidad Corporativa,