Se supo quien pagó al abogado de Jorge Mangeri, único acusado por el crimen de Ángeles Rawson

El abogado Miguel Angel Pierri reveló esta mañana quién pagó la defensa del encargado Jorge Mangeri, único acusado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, que sigue detenido en Ezeiza, a la espera de un juicio oral.

Según dijo el letrado en declaraciones a Radio Vorterix, se trata de un constructor de zona norte, identificado como Horario Biaggi, que fue además empleador de Mangeri durante 14 años, antes de que éste último trabajara en la calle Ravignani.

«Voy a decir por primera vez quién me contrató. Se llama Horario Biaggi, un constructor de la zona norte. Fue empleador de Mangeri 14 años antes de que trabajara en la calle Ravignani», mencionó en el programa radial Guetap, al cumplirse un año del crimen de Ángeles Rawson.

Mangeri, que sigue detenido en el penal de Ezeiza a la espera del juicio oral, se presentó en los últimos días en la Justicia para ser notificado de la conformación del tribunal que lo juzgará.

Se trata del único acusado por la fiscalía de «abuso sexual seguido de muerte» y por la querella de «tentativa de abuso sexual del que resultara un grave daño a la salud física de la víctima, en concurso real con homicidio agravado criminis causae en concurso ideal con el delito de femicidio».

Ángeles fue asesinada el 10 de junio de 2013, cuando llegaba a su casa de Palermo, luego de asistir a la clase de educación física en el predio situado a pocos metros de la planta de transferencia de residuos de la Ceamse, en Colegiales..