Se terminó la era de Cristina Fernández de Kirchner con una durisima derrota en todo el país.

Compartí :-) .

Se terminó la era de la mal parida yegua Isabelita 2.0 y terminará sus días en la carcel. El pueblo le dió la espalda y emprende un nuevo camino. Mauricio Macri dijo que “Lo que ha ocurrido hoy cambia la política de este país”. Se terminó el peronismo de clientes pobres y dirigentes ricos.

El NarcoCobarde ante la derrota por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires frente a María Eugenia Vidal, decidió salir sin hacer declaraciones del Hotel Intercontinental. Y por la puerta de atrás. No la llamó a Vidal para reconocer su derrota, la morsa cascoteada será esquilmado por el peronismo por que al derrotado le destierran. El que a hierro mata (triple homicidio) A hierro muere o a votos castigo muere. Es el fin de la carrera política de Un atorrante. Vidal Gobernadora es la ganadora. Cuando emitió el sufragio en Quilmes donde perdió, declaró: “Es el hecho político más importante de mi vida”. Es el fin de su carrera política.

En segundo lugar se acomodaba el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que alcanzaba el 34,86 por ciento de los votos. Durante la campaña habian dicho que ganaba con 10 puntos de diferencia, algo que evidentemente no ocurrió. Scioli perdió todo y tendrá que enfrentarse a Macri que todo indica será el próximo presidente.

“La información es parcialmente representativa”, sostuvo el ministro de Justicia, Julio Alak, al difundir los primeros datos. El Mago Sin Dientes fué sin duda el personaje de la elección.

A modo de ejemplo, Alak informó que en la primera información presentada incluía el 97 por ciento de las urnas escrutadas de la Ciudad de Buenos Aires, el 90 por ciento de las de Córdoba, el 97 por ciento de Mendoza y más del 40 por ciento de Buenos Aires.

El narcotraficante se escondió en la derrota más profunda de Buenos Aires. Quedo demostrado que los Argentinos no votan narcotraficantes.

Vidal afirmó que la fuerza política que postula a Mauricio Macri como presidente “pelea cada voto” en la provincia, y destacó el triunfo de ese espacio “en varias localidades importantes” del distrito.

“Estamos peleando cada voto en la provincia y damos una gran pelea. Ganamos en varias ciudades y localidades de la provincia. Sentimos que el sueño de que Mauricio (Macri) sea presidente está cerca”, señaló Vidal al hablar en el centro de campaña de Cambiemos, montado en el complejo de Costa Salguero.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999