Se viene la Segunda ola de Coronavirus Covid-19 con más fuerza. Mientras avanzan los anticuarentena del Mamerto.

Compartí :-) .

Mientras el bobo de Mauricio Macri dice estupideces en los medios Clarín, La Nación y El Grupo de «Radio Buitre», manejados por «Mañeto» como un titiritero, el mundo se prepara para la segunda ola frenética y violenta de Covd-19.

La marcha de hoy “#13S” convocada y organizada por el Grupo Clarín y Macri a través de las redes sociales bajo las consignas “Todos por la República” y “Todos a las calles” es sinonimo que la derecha Argentina está mal de la cabeza.

Mientras la derecha anticuarentena mundial avanza en su sin razón contra el virus covid 19, los popes de la Moda se pusieron a diseñar.

MODA

 La casa de moda francesa Louis Vuitton comenzará a vender sus propios protectores faciales de lujo con el reconocible monograma LV y tachuelas doradas en medio de la pandemia de coronavirus, según informó este viernes la revista Vanity Fair.

Este artículo de protección personal forma parte de la colección Cruise 2021 de la firma y consiste en una pantalla facial transparente que se sujeta a la cabeza mediante una correa elástica estampada con el monograma de la casa de moda. Pantalla y correa están unidas mediante dos tachuelas doradas grabadas con el logotipo de LV.

Nike transforma una de sus zapatillas más populares en protectores faciales para trabajadores de la salud que luchan contra el covid-19









La propia empresa lo describe como «una prenda para la cabeza, llamativa, elegante y protectora». La pantalla transparente será fotocromática y se oscurecerá cuando entre en contacto con la luz solar directa. El protector también puede convertirse en un sombrero si se levanta la pantalla.

Según Vanity Fair, el protector tendrá un precio de 961 dólares y estará disponible para la compra a partir del 30 de octubre.

Entre tanto, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. no recomiendan el uso de protectores faciales como sustituto de las máscaras para evitar el contagio del covid-19.

Confinamiento nacional por tres semanas en Israel

Las autoridades de Israel anunciaron este domingo el confinamiento nacional por tres semanas, desde las 14:00 del próximo viernes debido a la pandemia del coronavirus, informa The Times of Israel.

Los residentes del país no podrán salir de sus casas a una distancia superior de 500 metros durante este período. Además, las escuelas, centros comerciales y hoteles permanecerán cerrados.

La recesión económica mundial

La recesión económica provocada por la pandemia del coronavirus no tiene precedentes en tiempos de paz desde la Gran Depresión, una gran crisis financiera mundial que tuvo lugar durante la década de 1930, afirmó en un informe publicado este viernes Olivier De Schutter, relator especial de las Naciones Unidas sobre la extrema pobreza y los derechos humanos.

El experto independiente de la ONU advirtió a los líderes mundiales que «las peores consecuencias de la crisis sobre la pobreza están aún por venir».

De Schutter subrayó que otros 176 millones de personas podrían caer en una situación de pobreza, en caso de que se utilice una línea de pobreza de 3,20 dólares al día. Esto significa un crecimiento de 2,3 puntos porcentuales en la tasa de pobreza en comparación con un escenario sin la pandemia.

Reino Unido: rigen nuevas restricciones tras dispararse los casos de coronavirus

Las británicos pueden enfrentar multas de hasta 3.200 libras esterlinas (unos 4100 dólares) si incumplen la nueva medida que entró en vigor hoy y que prohíbe las reuniones sociales de más de seis personas, tras dispararse otra vez los casos de coronavirus.

La medida se aplica en Inglaterra tanto a entornos interiores como exteriores y reemplaza la prohibición existente de participar en reuniones de más de 30 personas y de que puedan reunirse familias de dos hogares.

El Reino Unido registró ayer 3497 nuevos contagios de coronavirus, la primera vez desde mayo que superó los 3.000 en tres días consecutivos, según muestran los datos oficiales.

El Gobierno calificó las tasas de infección como «preocupantes» después de conocerse que los casos de coronavirus entre las personas de 50 a 59 años aumentaron en un 92%, según cifras reveladas por el diario The Telegraph.

Los casos de coronavirus también aumentaron en un 72% entre las personas de 60 años y en un 44% en las de 80 años o más.

La directora médica del Departamento de Salud Pública (PHE), Yvonne Doyle, dijo que aunque las personas más jóvenes continúan representando la mayor parte de los casos nuevos, se está comenzando a ver signos preocupantes de infecciones que ocurren en los ancianos, donde el coronavirus desarrolla cuadros mucho más graves.

«Este nos recuerda el riesgo continuo a medida que el virus se propaga por todo el Reino Unido. Las personas deben seguir respetando las normas de distanciamiento social, lavarse las manos con regularidad y cubrirse la cara en espacios cerrados. No debe mezclarse con otros cuando no se encuentra bien», reiteró.

Según advirtió hoy la Asociación Médica Británica (BMA), la gran mayoría de los médicos en Inglaterra esperan un segundo pico de coronavirus para este invierno, de acuerdo a una encuesta entre más de 8.000 profesionales de la salud.

error: En que podemos ayudarte?