Sebastián Ortega decidió escapar del acoso de la prensa tras conocerse la nueva relación de Guillermina Valdés con el conductor de Showmatch.

Enojado con Tinelli, Ortega se fue del país

Sebastián Ortega y su novia desde hace dos meses, Ivanna Figueiras, se fueron de Argentina para evitar el acoso de la prensa por el escándalo del romance de su ex, Guillermina Valdés, con Marcelo Tinelli.

Ortega evitó hablar de lo que sucede y se decidió tomarse un descanso con Figueiras. Sin embargo, quien sí hizo declaraciones fue su hermana Julieta, quien dijo que su hermano está dolido y desilusionado.

«Como hermana entiendo su dolor y su desilusión», afirmó la actriz en declaraciones al programa «Más Viviana».

«Cuando hay tanto ruido, lo mejor es no decir nada. Me parece bien que Seba no salga a decir nada. Él está en pareja y suponíamos que ella también, pero lo sorprendió, Esta noticia lo sorprendió», insistió.

Es que Sebastián Ortega y Tinelli trabajaron juntos durante varios años, tanto en Telefe como en Canal 9, donde realizaron tiras como «Los Roldán».

«Uno escucha de todo y él no está divorciado. Está separado hace siete meses y el divorcio creo que lo puede firmar en octubre», agregó.