Sedes Comunales con Libro de quejas digital

Compartí :-) .

Las Sedes de las Comunas 2, 12 y 14 de la Ciudad ya cuentan con un Libro de quejas digital, que permite que toda la información que se ingrese sea trasmitida al sistema de reclamos del GCBA, el cual emitirá un número de registro para que el vecino pueda realizar su seguimiento.

“Este sistema nos permite tener un mayor contacto directo con los vecinos que pueden hacer sus comentarios sobre la forma en que fueron atendidos en cada dependencia y nos servirá para mejorar el registro, análisis y seguimiento de sus inquietudes”, expresó el Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

Se trata de tres máquinas táctiles de última tecnología, que poseen un sistema de recepción de quejas puntuales sobre la atención y los trámites en esa Sede. La gran ventaja es que centraliza en un solo lugar la información de los reclamos sobre los organismos de la Ciudad. Esto permite que cada área y/o dependencia conozca las quejas sobre los servicios que brindan, a diferencia de la versión en papel que muchas veces no resulta accesible para la gente.

Mediante esta incorporación el GCBA busca estar más cerca de los vecinos y brindarles mayores herramientas para que puedan comunicarse con todas sus áreas de forma simple y directa.

El dispositivo se encuentra ubicado en la sala de recepción de las Sedes y en forma visible, para que los vecinos puedan acceder a él sin intermediarios. A su vez brinda una mayor capacidad de almacenamiento y análisis de información que el tradicional soporte papel, contribuyendo de esta forma al ahorro de impresión del mismo.

La implementación de este Libro se enmarca dentro del lanzamiento de los nuevos soportes tecnológicos que facilitarán los trámites online, y reemplazará al libro de quejas de papel que se encuentra en cada lugar donde se brinda atención al público.

Para fin de año todas las Sedes Comunales contarán con un Libro de quejas digital para que los vecinos puedan utilizarlos.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999