Sedujo a una menor por Tinder, y la abuso con su amigo. Quedaron detenidos en la Unidad N° 28

Publicado por

Según informaron fuentes policiales, los ahora detenidos, que tenían en el momento de cometer el abuso 17 y 19 años, fueron apresados en los barrios de Belgrano y Balvanera y luego fueron trasladados a la Unidad N° 28 del Servicio Penitenciario Federal.

El hecho fue denunciado por la joven en el Juzgado de Menores N°4, que comenzó una investigación por el delito de abuso sexual.

Según consta en la denuncia, uno de los detenidos conoció a la menor por la red social Tinder y organizó un encuentro en la esquina de Zabala y Avenida Cabildo, en el barrio porteño de Belgrano. Una vez en el lugar, el joven se encontró con la chica, y junto a un amigo la invitaron a subir a su departamento ubicado en Zabala al 2.400. La chica accedió a entrar al departamento y en ese momento según la denuncia abusaron de ella.

Tras la denuncia, miembros de las divisiones «Delitos Contra la Integridad Sexual» y «Delitos Contra Grupos Vulnerables» dependientes del Departamento de Análisis Delictual en Violencia de Género y Delitos Conexos de la Superintendencia de Políticas de Género de la Policía de la Ciudad, llevaron a cabo cuatro allanamientos en los barrios de Balvanera, Belgrano, San Cristóbal y en la localidad de Castelar, partido de Morón.

El detenido de 20 años quedó imputado por el delito de «abuso sexual», mientras que el otro apresado, de 22, por «encubrimiento».