Mundial Rusia 2018. Selección Argentina Croacia el equipo de Sampaoli que no existió

Compartí :-) .

Un desastre. Lamentable y sin respuestas. Sin La pulga. La Selección Argentina pierde 3-0 frente a Croacia en un segundo tiempo abierto y emotivo, donde contó con varias situaciones de peligro pero poca efectividad en las áreas, en la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018. El equipo que nunca exitió, aferrarnos a la fé y a las mentiras. Esperanzas infundadas. Ahora hay que armar el equipo ante Nigeria. Lamenable el equipo Argentino. Un desastre. Sin caracter, se hundió, no pudo sacarlo a delante el técnico. El mejor jugador del mundo, no exitió Lionel Messi, deprimido mirando para el pasto.
Entre las principales críticas al entrenador argentino aparece el planteo táctico que realizó tanto ante Islandia (empate 1 a 1) como ante Croacia (derrota 3 a 0) así como sus marchas y contramarchas a la hora de armar los equipos e incluso la conformación de la lista definitiva de 23 que convocó al Mundial. Su futuro en el cargo es la salida inmediata.

Jorge Luis Sampaoli Moya (Casilda, Santa Fe, 13 de marzo de 1960) es un entrenador de fútbol argentino. Desde 2017 dirige a la Selección Argentina. Se ha consolidado como entrenador de nivel internacional con éxitos como con el Club Sport Emelec al conseguir ser el mejor equipo del mes del mundo en junio de 2010 según la IFFHS,23 con Universidad de Chile obtuvo cuatro títulos consecutivos, el Torneo de Apertura 2011, Clausura 2011, Apertura 2012 y la Copa Sudamericana 2011 (de forma invicta).

Con la selección de Chile llegó a octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y se coronó campeón de la Copa América —por primera vez en la historia del conjunto chileno— en la edición 2015 del torneo.5 Fue el cuarto director técnico en la historia de la selección chilena con más partidos dirigidos (44 encuentros), siendo solo superado por Nelson Acosta, Luis Tirado y Marcelo Bielsa. También fue el primer director técnico en la historia de la selección chilena en levantar un trofeo oficial. A Sampaoli hoy lo masticó el fútbol para siempre. Hoy es un día para olvidar.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999