Serú Giran en el Teatro Colón, Charly García, David Lebón y Pedro Aznar

Compartí :-) .

Charly García, David Lebón y Pedro Aznar, el núcleo de Serú Girán, se volvieron a juntar tras 27 años arriba de un escenario. La rompieron en el escenario del Colón los músicos populares de la Argentina.

Charly García y David Lebón subieron al escenario junto a Pedro Aznar en el cierre de su gira “Resonancia Íntimo”.

El histórico encuentro fue en el Teatro Colón, donde Aznar cerró su gira “Resonancia Íntimo” (en la cual repasa sus 35 años de carrera) en el marco del Festival Internacional Únicos, que reúne a artistas argentinos y de todo el mundo de diversos géneros.

El primero en sumarse fue Charly García, quien desde el piano aportó todo su talento para la interpretación de “Confesiones de invierno”, un clásico de Sui Géneris.

Luego apareció Lebón y se acopló con los primeros versos de “A cada hombre, a cada mujer”.

La última vez que habían compartido un escenario fue cuando presentaron los temas de Serú ’92, su quinto y último álbum de estudio, en el estadio de River.

El cuarto integrante del mítico grupo fue el baterista Oscar Moro, quien murió en 2006 por una hemorragia producto de una úlcera.

Ssu nuevo show “Resonancia”, conmemorando 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato Íntimo. La cercania que se logra en este formato íntimo es muy especial. En muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura, como en el caso de “Because”, que Pedro la hace en 3 tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

En el marco de la conmemoración, Pedro lanzará un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada cd, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Además lanzó un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato cd. Pedro empezó una gira, que lo llevará por toda la Argentina, Chile, México, Colombia, EUA y que vá a totalizar unos 100 shows hasta finales de este año!

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar