Shira Haas obtuvo el premio Independent Spirit por la serie Poco Ortodoxa.

Shira Haas obtuvo un nuevo premio Independent Spirit por la serie Poco Ortodoxa.

Shira Haas obtuvo un nuevo premio por su interpretación en la serie Poco Ortodoxa

Con su excelente performance en la miniserie de Netflix, la actriz israelí fue elegida en los Premios «Independent Spirit» 2021.

Nacida en Hod HaSharon hace 25 años, Shira Haas ya cuenta con un motivo más que suficiente para festejar en su palmarés individual durante su carrera en las pantallas chica y grande: mejor interpretación femenina en una serie con guión.

 Independent spirit awards 2021

Esta ceremonia se realiza todos los años y la de 2021 fue la edición número 36, la cual también contó con las nominaciones de las colegas Elie Fanning, Abby McEnany, Maitreyi Ramakrishnan y Jordan Kristine Seamón, respectivamente.

Haas, que comenzó su aventura en este ambiente en 2014, se mostró sorprendida por el triunfo. Además, agradeció a las autoridades de la productora india Film Independent por este reconocimiento, a su familia por el apoyo sostenido y los fanáticos de la serie Poco Ortodoxa por las muestras de afecto y cariño.

Habiendo ya pasado un año del estreno formal de la miniserie, en sus redes sociales Haas también aprovechó para confesar y confirmar la suerte que tiene de formar parte de un proyecto tan importante.

Shira Haas  es una actriz israelí.

Inicialmente se hizo conocida en su país por papeles principales en películas dramáticas y programas de televisión israelíes,23 antes de recibir elogios internacionales por su actuación en la miniserie de Netflix Unorthodox (2020).
Tras optar en cuatro ocasiones a un premio de la Academia Israelí de Cine y Televisión, finalmente lo ganó por su interpretación como actriz de reparto en Noble Savage (2018).

REGLAS GASTRONOMICAS DE TRIBUS URBANAS

REGLAS GASTRONOMICAS DE TRIBUS URBANAS  | Reglas para comer

VERDURAS PARA ADELGAZAR

VERDURAS PARA ADELGAZAR  | Verduras