SINTEPLAST CAPACITA ON LINE

Compartí :-) .

Sinteplast, empresa nacional líder en la fabricación de pinturas, presenta sus nuevos cursos de capacitación On Line.

Esta novedosa y práctica formación On Line está dirigida a profesionales, pintores o usuarios que quieran participar desde cualquier lugar del País y desde la comodidad de su casa o su oficina, a esta experiencia interactiva de capacitación en tiempo real, a través de un sistema de audio y video en la web.

En los cursos se destacan las cualidades de cada producto, rendimientos, características distintivas, formas de uso y de aplicación, acabado, secado y precauciones de seguridad, entre otras cosas.

Para poder acceder a la capacitación los usuarios solo deberán registrarse en http://www.sinteplast.com.ar/capacitacion-cursos

Al finalizar se les realizará una encuesta de satisfacción y se les enviará el correspondiente Certificado de asistencia.

Agenda de Próximos cursos

10 de Octubre – Recuplast Microcemento. Revestimiento cementicio decorativo para pisos, de capa delgada.

13 de Noviembre – Recuplast Línea Foresta. Desarrollado especialmente para brindar el mejor tratamiento de protección y belleza a la madera

Además, Sinteplast ofrece a sus clientes los cursos presenciales relacionados con pinturas arquitectónicas, artísticas, industriales y de repintado automotor que se dictan en el Centro de Capacitación Sinteplast, en la Planta de Ezeiza.

Acerca de SINTEPLAST
Fundada en 1958 por Raúl O. Rodríguez, SINTEPLAST nació y permanece como una empresa de capital 100% nacional que se destaca por su constante crecimiento y que le permitió ubicarse entre las empresas líderes del mercado de la pintura.

La innovación y el compromiso fueron claves para el desarrollo de la compañía y su consolidación, que hoy está dirigida por los hijos de su fundador.

Durante sus primeros años, SINTEPLAST se dedicó exclusivamente a la elaboración de pinturas para el sector industrial, obteniendo rápidamente el reconocimiento entre los diferentes clientes y comenzando así a construir una imagen de calidad y prestigio en el mercado.

Con la presentación de su línea de látex durante la década del 70, la empresa incursiona en el mercado arquitectónico. La década del ochenta representó un hito histórico para SINTEPLAST al presentar un producto totalmente novedoso en el mercado local, diseñado para solucionar los recurrentes problemas de humedad: Recuplast Impermeabilizante.

Hoy, SINTEPLAST cuenta con una División de Productos Arquitectónicos, una División de Productos Industriales, una División de productos Automotor, siete unidades de negocio y más de 3.000 artículos que, diariamente, se distribuyen en todo el país.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?