Sistemas Bejerman presenta su solución eFlex Producción

Compartí :-) .

La compañía realizará un desayuno ejecutivo para presentar las principales características de su solución orientada a lograr la optimización de los procesos industriales.

Buenos Aires, 2 de mayo de 2012.- Sistemas Bejerman, empresa líder en desarrollo de soluciones de gestión para empresas, presentará el próximo jueves 10 de Mayo su solución eFlex Producción en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires a las 9:30 Horas.
Durante el evento, los especialistas de Sistemas Bejerman recorrerán las principales características técnicas del sistema entre las que se encuentran:

Planificación de la producción
Programación y control
Abastecimiento e inventarios
Ingeniería de productos, insumos y manos de obra
Normas ISO – Trazabilidad
Trazabilidad e información para la certificación.

El eFlex Producción permite gestionar de modo eficiente los procesos productivos de una empresa, desde la ingeniería de producto hasta el lanzamiento y posterior seguimiento de las órdenes de producción, atendiendo la capacidad instalada y las necesidades de abastecimiento.
El evento está destinado a Directores, Gerentes de Producción, Gerentes de Planta y Gerentes Financieros de empresas industriales.

Los interesados en participar, pueden inscribirse en www.bejerman.com o telefónicamente llamando al 4789-1414 int 272.

Acerca de Sistemas Bejerman

Pionera y líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, Sistemas Bejerman ofrece a sus clientes el conocimiento y experiencia acumulados desde 1982 en el desarrollo de soluciones informáticas confiables y flexibles. Hoy es una de las mayores organizaciones de la industria de software en argentina, con una importante línea de productos que satisface los requerimientos de cada sector. Sistemas Bejerman tiene todos sus procesos certificadas según normas ISO 9001:2008, obtuvo el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria y es Microsoft Gold Certified Partner. Estos logros más la permanente innovación de sus soluciones y la estructura de servicios de mayor con cobertura nacional e internacional, le dan a Sistemas Bejerman su condición de líder indiscutido. Sistemas Bejerman es parte de Thomson Reuters, líder mundial en la provisión de información calificada para empresas y profesionales”. Más información en: http://www.bejerman.com

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999