Sívori: Remate anual de obras de arte

Compartí :-) .

El remate anual de obras de arte argentino regresará al museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori tras dos años de ausencia, con una muestra que abrirá este jueves y permanecerá abierta durante una semana, hasta el día de la subasta, prevista para el 9 de mayo a las 19 horas.

La oferta incluye 98 obras arte argentino clásico y contemporáneo, entre las que se destaca “Recuerdo” un gofrado de Antonio Berni, de 1975, que saldrá con una base de 500 mil pesos, uno de los más grandes que hizo el artista, de 94 por 63 centímetros; así como pinturas, serigrafías, dibujos, esculturas, grabados y fotografías, que van desde Marta Minujín y Dalila Puzzovio a Gyula Kosice y Eduardo Stupía.

La colección a rematar incluye piezas de Liliana Golubinsky, Rómulo Macció, Juan Melé, Benito Quinquela Martín, Adolfo Nigro, Guillermo Roux, Juan Doffo, Tulio De Sagastizábal, Eduardo Stupía, Jaques Bedel y Alberto Bastón Diaz. El Remate Anual se inaugurara este jueves a las 19 en el edificio de avenida Infanta Isabel 555, en el Rosedal de Palermo.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999