SLAP LOVE PARTY Una cachetada a tu Corazón… 15 SEPT – NICETO LADO B (Humboldt 1356)

FLYER OKLa psicodelia noventosa, el pop y el rock que hace bailar a tantos, conforman una excusa para celebrar.
La primavera tan próxima despierta aires amorosos y es aquí donde comienza la fiesta… salir a la conquista sin riesgo por correr, bailar con el mejor de los estilos y encontrar el amor que está alrededor.
SlapLove, donde lo lisérgico renace con lo fosforescente. Las carreras de caballos, lo onírico, el flechazo, la frescura, el flirteo y un SLAP de amor. La psicodelia noventosa, el pop y el rock, la celebración eterna de la nada misma.
Niceto lado B abre sus puertas al juego inocente del amor…
15 SEPT – NICETO LADO B
(Humboldt 1356)
Entrada General $40.
Para ingresar con descuento por lista enviar mail a : slaploveparty@gmail.com
SLAP LOVE
Trautman Vs. Vismara – HOT TRAKS Dj Set
CACHETADA EN VIVO
Fes vs. DJ Gorda (Rocktails)
Cachetada Banda Tributo
Cachetada nació en el verano de 2003 como iniciativa de los jóvenes frontman Sensación Gomez Alzaga y Blue Jean, mientras giraban por las playas uruguayas cantando versiones acústicas de Pablo Ruiz. Al notar que sus actuaciones generaban buenas repercusiones entre los turistas que vacacionaban, decidieron volver a Buenos Aires y formar una banda tributo.
Con nuevos músicos y con el correr del tiempo, el estilo de Cachetada fue mutando tanto en lo musical como en el aspecto estético de los integrantes en conjunto. Esto se vio a medida que se incorporaron nuevas canciones que no solo comprenden a Pablito Ruiz, sino también a Cristian Castro, Luis Miguel, Ricky Martin y temas de composición propia. Y, sobre todo, por el agregado del rock presente en cada versión.
La propuesta de vestuario ha llegado a ser punto clave dentro de un show basado en la química entre los cantantes y su capacidad hacer partícipe a la audiencia dentro del espectáculo.
La respuesta de cada público los ha llevado a tocar en lugares como The Roxy, Studio Crobar y el mismísimo cumpleaños de Pablo Ruiz. Hoy la banda recibe propuestas de fiestas particulares, casamientos y eventos empresariales.
La capacidad de generar el clima perfecto para una noche de diversión es característica clave de la banda; Cachetada no solo recibe buenas críticas por ello, sino que sorprende por su calidad a nivel musical.
Conforman Cachetada
Blue Jean – presentador, voz, guitarra, coros
Sensación Gomez Alzaga – voz
Crazy Fingers – teclado y coros
Abril Machado – guitarra y coros
Generosa Estela Griega – guitarra
Connan Bermúdez – bajo
Dr. Eye Van Stakatiessa – batería
Raymond Suárez – saxo
Kaia la Odalisca – odalisca

15 DE SEPTIEMBRE
NICETO LADO B
ENTRADA GENERAL $40