Snapkeys Si, un nuvo teclado de cuatro botones revoluciona la forma de escribir en los teléfonos inteligentes.

Publicado por

http://www.snapkeys.com/es/
Un joven israelí a puesta en marcha el nuevo teclado Snapkeys que consta de cuatro botones, que permitira escribir más rápido en los teléfonos inteligentes y las tabletas con pantalla táctil.

Este sistema (disponible en Android) identifica veintiséis letras del alfabeto en cuatro grupos separados. Estos cuatro botones se corresponden con la forma de cada letra en mayúscula: la primera clave y las letras juntas «en pie», y el segundo las planteadas «en dos pies». Un diccionario diferente sugiere palabras como claves seleccionadas.

Con Si (Interfaz Social, en inglés Social Interface) entrarás a una nueva era de interacción social. Ya que por vez primera podrás visualizar todo el contenido de tu pantalla mientras escribes en tus redes sociales, algo que jamás se había visto antes.
Apreciar las fotos, ver videos y juegos, al igual que tu programa de TV favorito mientras los comentas con tus amigos es sólo el inicio de ésta nueva interacción.

Simple e Intuitivo

Ahora podrás dejar el estorboso teclado con más de 26 caracteres en tu pantalla y remplazarlo por 4 simples y cómodas teclas.
Con este teclado, más intuitivo, podrás introducir texto fácilmente sin necesidad de practicar largas horas.

Veloz

Al pulsar únicamente 2 teclas con cada uno de tus pulgares, evidentemente, mejorarás tu velocidad al escribir. Y si a eso le agregas los beneficios de nuestro avanzado sistema de predicción, notarás que el fluir de tus palabras sobre la pantalla se agiliza con menos pulsaciones.

Cómodo con FreeType

Gracias a nuestra tecnología FreeType, con tan sólo pulsar las primeras letras de tu palabra, Snapkeys Si la predecirá completamente. FreeType es la tecnología única de Snapkeys que te da la libertad que requieres al escribir en dispositivos móviles.

Inteligente

Snapkeys Si tiene una capacidad de predicción excepcional, debido a que aprende tu forma única de escribir. Selecciona las palabras más comunes que utilizas al expresarte y te las muestra en sus predicciones, asegurándote así una experiencia placentera al escribir en tu móvil.