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Soledad Acuña, no habla ni consulta a los docentes de la Ciudad

Soledad Acuña la Ministra Nazi de Horacio Larreta que no habla ni consulta a los docentes de la Ciudad.

Gremios marchan a la Legislatura porteña en rechazo a la reforma del Estatuto Docente. Pero el  problema central y total esque una señora educada por un nazi, nunca va a tener buenos resultados. Es imposible que la gestión de Soledad Acuña llegue a buen puerto. Por que simplemente ella es una persona que fue educada por Erich Priebke, con lo cual es todo imposible,  si fuera una decisión de Soledad Acuña mataría a todos los docentes.

Los que conocen a Soledad de Bariloche, saben de sus intenciones segregacionistas y racistas. Palermonline Noticias lo sabe por que Ernesto Magneto, fue vecino de ella  «Es re nazi la mina, ella y toda su familia, no puede dibujarla con nada, fue a un colegio privado de nazis, todos fueron educados con nazis de Bariloche, si pudiera nos mataría a todos, encontró un gran espacio en Juntos por el Cambio, nenes bien fachistos».

Es raro ver Soledad Acuña en un colegio público de la Ciudad de Buenos Aires, generalmente visita solo escuelas privadas, por ejemplo el «San Javier de Palermo» donde las dueñas, además de pagarle mal, maltratar a los docentes, ella es amiga de las dueñas, que «son peor que ella», «tienen desprecio por las docente», las denominana «las chiruzas», La Sole «es tremendamente mala persona».

La movilización es en desacuerdo al proyecto de la ley de «Fortalecimiento de la Carrera Docente» presentado por el interbloque de Juntos por el Cambio, que propone modificaciones a la normativa que regula la carrera docente. Se debatirá este martes en un plenario de comisiones y se espera que reciba dictamen.

Los gremios docentes se movilizarán este martes hacia la Legislatura porteña en rechazo a la reforma del Estatuto Docente local.

Gremios docentes se movilizarán este martes hacia la Legislatura porteña en rechazo a la reforma del Estatuto Docente local que se debatirá a partir de las 12 en un plenario de comisiones, donde se espera que reciba dictamen.

«Ante el tratamiento del proyecto de reforma del Estatuto Docente nos movilizamos a Legislatura para expresar nuestro rechazo», escribió la asociación de docentes Ademys en su cuenta de Twitter, y anunció que concentrará en Perú 160 entre las 11 y las 14.

Por otro lado, voceros de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE-Ctera) informaron a Télam que concurrirán a la movilización a partir de las 12.

A esa misma hora, en el salón San Martín de la Legislatura comenzará una reunión conjunta de tres comisiones: Educación, Presupuesto y Legislación General para tratar el proyecto de ley presentado a principios de marzo por el interbloque de Juntos por el Cambio, que propone cambios a la normativa que regula la carrera docente.

La intención del oficialismo es lograr un dictamen favorable hoy, para que el proyecto pueda ser votado en la próxima sesión de la Legislatura, prevista para el 12 de mayo.

El proyecto de la ley de «Fortalecimiento de la Carrera Docente» fue presentado en la Legislatura el 4 de marzo por la diputada radical Manuela Thourte y el 15 de marzo concurrió la ministra de Educación, Soledad Acuña, a explicar los alcances.

A inicios de abril se realizaron dos reuniones en las que expusieron su postura los gremios y distintos actores de la comunidad escolar y la semana pasada trabajaron los asesores de los diputados en el tema en dos encuentros.

Mientras el oficialismo porteño sostiene que el nuevo estatuto creará puestos de trabajo, dará reconocimiento salarial a quienes se capaciten y habilitará la posibilidad de ascender salarialmente a los maestros sin dejar el aula, los sindicatos responden que la reforma es «inconsulta» y no responde a las necesidades de las escuelas.

Por otro lado, mientras el proyecto propone titularizar de manera excepcional a los docentes que al 31 de marzo de 2020 «se encuentren desempeñando cargos en carácter de interinos» en el nivel de educación media, los gremios piden que la titularización alcance a más trabajadores y que se trate en un proyecto separado.