infantiles lapices escuela

Soledad Acuña quedó pintada: Trotta ofreció a la Ciudad computadoras y acceso a wifi.

Publicado por

Mientras Argentina va al colapso sanitario y la Ciudad está ocultando datos de el desastre sanitario en los Hospitales Públicos y Privados, dado que las cuentas no cierran , teniendo en cuenta que durante más de 30 días los infectados son más de 1000. La evidencia de que Soledad Acuña esté en el cargo de Ministra, mientras la educación pública de la Ciudad está en ruinas total, es un misterio, que solo el capricho de Horacio Larreta en algún momento, lo va a tener que explicar  a la sociedad. Al menos el colapso de las escuelas públicas y privadas en el Barrio de Palermo es total, muy mucho la quieren dibujar, pero los zoom son un desastre total. Una inútil es una multiplicadora de inútiles. Es una regla de tres simple.

Trotta ofreció a la Ciudad computadoras y acceso a wifi para 6.500 niños de sectores vulnerables.
La propuesta, que implica un abordaje socioeducativo en los hogares, llega luego del rechazo del gobierno nacional al protocolo porteño que buscaba abrir espacios digitales en escuelas para niños que perdieron el vinculo con las instituciones

El Ministerio de Educación propuso hoy al Gobierno porteño entregar 6.500 dispositivos tecnológicos y de conectividad a los chicos de sectores vulnerables y desplegar promotores del Ministerio de Desarrollo, la UBA, el Enacom y el portal Educar.Se para que realicen un abordaje socioeducativo en esos hogares, informaron fuentes de esa cartera.

La propuesta se dio en el marco de la negociación con la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, tras el rechazo de Nación al protocolo que contemplaba abrir espacios digitales en escuelas porteñas para niños que perdieron el vinculo con las instituciones.