Soledad y Larguirucho, La nueva película de Manuel García Ferré, se estrena hoy 12 de julio en las salas de Capital Federal.

La nueva película de Manuel García Ferré: Soledad y Larguirucho, que se estrena hoy 12 de julio en las salas de Capital Federal. En este film, que combina animación con actores, participaron Diego Capusotto, Pablo Codevila, y Guillermo Andino entre otros, además de su protagonista, Soledad Pastorutti.

LARGUIRUCHO Y LA SOLE, JUNTOS

SyLJuntos7 762355Un film para emocionar a toda la familia El 5 de julio en el interior y el 12 de julio en Buenos Aires, se estrena «Soledad y Larguirucho», la sexta película de Manuel García Ferré. El papá de Anteojito y de Hijitus, de Cachavacha, de Neurus, de Calculín, de Oaky, del Boxitracio y del inefable Larguirucho realiza por primera vez un largometraje al que concurren actores «en vivo» y personajes de animación: Soledad Pastorutti, estrella nacional indiscutida junto a Larguirucho, amigo de tres generaciones de niños argentinos.

El film está ambientado en los paisajes de la provincia de San Luis – San Luis Cine es productora de la película– y cuenta con las apariciones especiales de Carlitos Balá, el Chaqueño Palavecino, Diego Capusotto, Guillermo Andino, Ronnie Vargas y Pablo Codevila.

SyLJuntos 8 764063El mítico Pelusa Suero está a cargo de las voces de Larguirucho, Neurus, Pucho, el Buho de Cachavacha, el Comisario de Trulalá y el caballo Jacinto. La Sole se gana una enemiga: Cachavacha, quien no soporta que la cantante tenga más admiradores que ella. Entonces, el profesor Neurus se ofrece a ayudarla, junto a Pucho y Serrucho para evitar que Soledad pueda llegar con su show a San Luis. Los descabellados planes «científicos» de Neurus y la bruja incluyen cientos de ventiladores para parar un helicóptero, pociones y conjuros de toda clase.

Foto9A 755689Mientras tanto, Soledad interpretará muchas canciones alegres, incluso con un guiño de nostalgia, y un par de sorpresas para los papás de la platea. Los personajes, ya familiares a tres generaciones de chicos, están encabezados por Larguirucho y vuelven a la pantalla para darnos una oportunidad de disfrutar otra vez de su frescura y su inocencia. La idea de que Soledad protagonizara el film es un viejo sueño de García Ferré, quien conoció a la Sole hace 15 años. Rescatando los valores clásicos del realizador: la amistad, la honestidad, la lealtad y el esfuerzo para lograr los sueños, esta nueva película de García Ferré propone emocionar a toda la familia. El Portal del Barrio de Palermo http://www.palermonline.com.ar/index.html