Solidaridad K: Hijo del periodista Eduardo Aliverti, Pablo García no se presentó a declarar por el accidente

Compartí :-) .
A MI ME BANCA CRISTINA. Alberto Domínguez, abogado de Reinaldo Rodas, el hombre atropellado en Panamericana, denunció ayer que “hubo una bajada de línea para que no se le haga análisis de sangre” a Pablo García, acusado de atropellar y matar al vigilador que iba en bicicleta.
El abogado aseguró en diálogo con el canal de noticias TN que la policía científica “no le sacó sangre por una bajada de línea”, y agregó que “la fiscal María Inés Rodríguez los procesó por incumplimiento de los deberes de funcionario público”.
Clarín publicó el sábado que la fiscal investigará a ocho policías por no haber realizado los peritajes correspondientes.
Dominguez también adelantó que hoy presentará dos testigos oculares del accidente. Por un lado, un vigilador de una clínica cercana a donde ocurrió el hecho, y por otro, “un muchacho que manejaba en moto que escuchó el golpe y vio el accidente”. También aseguró que pedirá la apertura de la antena de Panamericana para chequear los nodos de células poligonales que determinan desde qué lugar se hicieron llamadas.

A Pablo le dicen “vamos por todo”
ES MENTIRA…!! EL NO ATROPELLO A NADIE…. MAGNETTO SE LO TIRO DESDE ARRIBA DEL PUENTO DE LA 197…!!! CLARIN MIENTE Y TIRA PERSONAS ARRIBA DE LOS AUTOS.

TODO EL APARATO JUDICIAL KIRCHNERISTA PARA CUBRIR A UN CRIMINAL
La Justicia de faltas bonaerense lo envió a realizar un curso en un centro de adicciones. Fue multado con $6.500. Además, fue declarado en “rebeldía” por no asistir a la convocatoria judicial.

La Justicia de faltas bonaerense decidió que Pablo García, hijo del periodista Eduardo Aliverti, quede inhabilitado para conducir, tras protagonizar un accidente de tránsito que desembocó en la muerte del vigilador privado Reinaldo Rodas.

Así lo informó el juez de faltas Rodrigo Senestrari, quien resolvió imponerle una multa de 6.500 pesos a García, el máximo estipulado, a la par de inhabilitarlo para conducir vehículos hasta que se determine su responsabilidad penal en la causa que afronta el joven en la UFI 3 de Pilar, a cargo de María Inés Domínguez, y en la que está imputado por “homicidio culposo”.

Pablo García no se presentó a declarar por el accidente
El imputado por atropellar y matar al cliclista Reinaldo Rodas debía hacer su descargo sobre el acta que le labraron por “conducir en estado de intoxicación alcoholica”.
Fue declarado “en rebeldía”

Pablo García, imputado por el accidente en el que atropelló con su auto y mató al vigilador Reinaldo Rodas, no se presentó hoy ante la Justicia de Faltas y fue declarado “en rebeldía”.

Así lo confirmó este mediodía el juez de Faltas Rodrigo Senestrari, quien anticipó que en las próximas horas le dictará una sentencia en la que se le retirará la licencia de conducir, se le aplicará una multa y se le impondrá un curso de reeducación vial al hijo del periodista Eduardo Aliverti.

“Estaba citado para las 11:00 y tenía media hora de tolerancia”, dijo al mediodía el juez, que informó que la sentencia será informada tanto a las autoridades viales, como a la fiscalía que tiene a cargo el caso en su faz penal.

En declaraciones a un canal de noticias, el juez de faltas aseguró que García “fue notificado el viernes pasado en forma personal” sobre su citación a su juzgado.

Senestrari anticipó que la inhabilitación para conducir podría llegar a ser de seis años.

Conclusiones: un par de copas + 6500 pesos es lo que te sale matar a alguien en este pais.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999