Sparkling Nights 2016: un encuentro con los mejores espumantes de la Argentina

La única feria de la argentina dedicada exclusivamente a espumantes presenta su octava edición.

Buenos Aires, Octubre 2016 – Del 9 al 11 de noviembre se llevará a cabo la octava edición de la feria Sparkling Nigths, la única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a espumantes.
Con sede en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, de 18 a 23 horas, durante 3 días, 40 de las bodegas más prestigiosas de la argentina brindarán a los amantes del champagne la posibilidad de degustar más de 200 de las mejores variedades. Una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece este año el creciente mercado de vinos espumantes.
La entrada podrá conseguirse mediante el sistema de compra Ticketek a un valor de $420 o durante los días y horarios de feria en el mismo Hotel Panamericano. Para los tickets adquiridos antes del 22 de octubre se ofrece una bonificación del 30%.
Algunas de las bodegas que participarán en esta edición 2016 son las siguientes: Chandon, Norton, Catena Zapata, Luigi Bosca, Familia Zuccardi, Casa Bianchi, Finca La Linda, Altavista, Salentein, Fabre Montmayou, Rosell Boher, Freixenet, Alamos, Vistalba, Argento, Estancia Mendoza, Navarro Correas, Familia Schroeder, Mumm, Nieto Senetiner, Las Perdices, Trivento, Secreto Patagónico, Humberto Canale, Agrestis, Dante Robino y Sophenia, entre otras.

Sparkling Nights también ofrecerá la posibilidad de degustar una amplia variedad de delicatessen y productos gourmets: habrá quesos, sushi, patisserie, infusiones, chocolates y finger foods.

Una oportunidad única para los amantes del buen beber, donde probar las mejores cepas, intercambiar opiniones con expertos y disfrutar de una amplia variedad de delicatesen.

Sparkling Nights 2016
Para más información:
www.planetajoy.com/feria
Precio de entrada: $420 (Incluye una copa de Champagne para degustación)
Venta de entradas:
Ticketeck
www.ticketek.com.ar
Tel. 5327 7200
Hotel Panamericano
Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires.