Spontaneous Fantasy: Una experiencia totalmente integrada para el ojo, el oído y la mente.

Compartí :-) .

Una experiencia totalmente integrada para el ojo, el oído y la mente.

Viernes 30 de octubre 17 y 18 hs
Sábado 31 de octubre y domingo 1er. de noviembre a las 17; 18 y 19 hs.
Sala de espectáculos del Planetario / Avda. Sarmiento y Figueroa Alcorta

El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires presenta una nueva forma de arte sin fisuras en la que las imágenes cobran vida combinando animación y videojuegos con música, teatro, danza y arquitectura.

Un verdadero espectáculo, único en cada presentación, resultado de la creación digital del artista multimedia John Walt*.
Utilizando las más modernas técnicas interactivas para generar imágenes digitales, el artista deslumbrará a grandes y chicos con películas animadas full dome.
John Walt desplegará todo su arte y cubrirá la cúpula del Planetario con las más hermosas imágenes creadas en vivo y proyectadas en tiempo real.

Una propuesta para experimentar el poder de la animación y el arte en sus más bellas expresiones. Sin duda ¡Un show inolvidable!

*J-Walt es un intérprete interactivo, diseñador, cineasta, artista gráfico y compositor. Durante más de dos décadas, ha estado a la vanguardia del arte interactivo.
Creció en Evanston, Illinois, y asistió al departamento de Animación Experimental de CalArts, graduándose en 1988. Fue miembro fundador del estudio de VR de Disney, que creó una experiencia de realidad virtual para el centro EPCOT en 1995.
Produjo videojuegos y ​​ un sin fin de proyectos digitales para Sony. Recibió premios por sus animaciones temáticas y en marzo de 2006 ganó un Premio Técnico de la Academia por su desarrollo de un sistema de pre-visualización en tiempo real.
Sus películas e imágenes se han expuesto en Arts Electronics, SIGGRAPH, MOCA, Hundir Festival de Cine Creek, Festival de Animación de Nueva York y otros.
Ha actuado para el público en diferentes lugares de los EEUU, así como en Amsterdam, Hamburgo, y Edmonton.

Trailers de Spontaneous Fantasia

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999