Spring tour en Portezuelo Bar

Frescos, frutales y livianos. Así son los cocktails de autor que el clásico bar de Recoleta propone disfrutar en octubre y noviembre para recibir a la nueva temporada en una degustación creada con bebidas de calidad premium.

Buenos Aires, Septiembre de 2015. Durante octubre y noviembre, Portezuelo Bar celebra la llegada de la primavera con una degustación de tres cocktails de autor ideales para las cálidas temperaturas: frescos, frutales y livianos. En este nuevo recorrido de sabores, se luce la creatividad de la barra del clásico bar de Recoleta, que muestra mezclas con firma propia creadas con insumos de calidad premium, una característica que lo diferencia. La propuesta se acompaña con un sabroso Tiradito de Pulpo con arroz inflado y mézclum de verdes.
Esta experiencia ideada por el bartender Rafael Pinheiro se vive a lo largo de ambos meses en la barra y comienza con El Bisonte Negro, un cóctel servido en vaso corto que combina vodka Zubrowka, Jagermeister, manzana, limón y azúcar; se decora con slices de manzana verde. La estación intermedia de este viaje se denomina Sinatra Sour, está presentado en copa de espumante y decorado con un twist de limón. En él se une el whiskey bourbon Jack Daniels con Aperol, jugo de limón y almíbar, creando una bebida con textura cremosa gracias a la clara de huevo. El último destino del recorrido se ofrece en copa de cocktail adornada con chile jalapeño, que aporta una sensación picante al inicio que luego será refrescada por la bebida. Está creada con tequila Agavales Blanco, Triple Sec, pulpa de maracuyá, almíbar y jugo de limón, y lleva el nombre de Margarita Jalisco.

Spring Tour
Octubre y noviembre en la barra de Portezulo Bar

El Bisonte Negro
Vodka Zubrowka
Jagermeister
Manzana verde
Limón
Azúcar

Sinatra Sour
Whiskey Jack Daniels
Aperol
Clara de huevo
Limón
Almíbar

Margarita Jalisco
Tequila Agavales Blanco
Triple Sec
Pulpa de Maracuyá
Almíbar
Limón
Chile Jalapeño

Tapa
Tiradito de Pulpo con arroz inflado y mézclum de verdes
Precio: $290

Degustación Spring Tour. Exclusivamente en la barra de Portezuelo Bar durante octubre y noviembre. Precio: $290
Cocina: abierta todos los días hasta las 3:00am.
Dirección: Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires
Tel: 4806-9462 / portezuelo@portezueloweb.com
Horario: Todos los días a partir de las 18hs al cierre
Happy hour todos los días de 18 a 21hs
De domingos a miércoles: Ladies night 30% de descuento comida y happy hour toda la noche.
De domingos a miércoles, happy hour en la barra para los hombres durante toda la noche
Medios de pago: Efectivo, tarjetas Visa

Twitter: @PortezueloBar
http://www.portezueloweb.com/