Suicidio en la Estación 9 de Julio interrumpe la línea D

Compartí :-) .

Se arrojo a las vías del subte al paso de una formación que se dirigía de Catedral a Congreso de Tucumán. Una persona se habría arrojado a las vías del subte Línea D al paso de una formación que se dirigía de Catedral a Congreso de Tucumán, al parecer por los graves problemas económicos producto de la política económica que lo habría dejado en banca rota. A esta hora la Línea D del subte porteño normalizó su servicio luego de que esta tarde limitara el recorrido entre Pueyrredón y Congreso de Tucumán por el arrollamiento de un hombre en la estación 9 de Julio, informaron desde la empresa concesionaria Metrovías. Según precisaron fuentes policiales, el incidente se produjo a las 14.40 cuando el hombre, que aún no fue identificado, se arrojó a las vías “sin que la gente que estaba en el andén pudiera detenerlo”.

El servicio de la línea D del subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires quedó interrumpido esta tarde por el suicidio de una persona en la estación 9 de Julio. El servicio se normalizó tras dos horas de trabajo de los bomberos y la intervención de la Justicia, tal como establece el protocolo para estos casos.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar