Superfinal de la Copa Libertadores en España: Entradas River Boca a 3000 euros

Ahora los malandras son Españoles. Es una vergüenza que un partido con con cotaciones nacionales y populares se haga en España.

La Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca que se juega en el estadio Bernabéu del Real Madrid, en España, ya genera otra polémica: la millonaria reventa de entradas.

Este domingo, los hinchas de River manifestaron su enojo por la decisión de la Conmebol de disputar la segunda Superfinal de Copa Libertadores ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, a raíz de los incidentes ocurridos en los alrededores del estadio Monumental en la previa del partido que debió disputarse el pasado sábado 24 de noviembre.


River perdío la localía y no dice ni mu.

Con la postergada final, que llevó el partido entre los dos más grandes rivales del fútbol argentino lejos de Buenos Aires, dejando a River sin la localía, ahora se suma el hecho de que los hinchas merengues que tienen prioridad para acceder a los tickets, hacen su negocio al margen de la ley.

Consultado por la disponibilidad de entradas, dijo de Frutos desde España: “Hay 7.000 entradas que son prioridad para hinchas del Real Madrid”.

Y agregó: “Hoy en España no se le presta mucha atención al partido, pero muchos hinchas ya pusieron las entradas en reventa”. De todos modos, sostuvo el periodista: “Pese al poco interés general, el sistema de seguridad va a ser algo impresionante”.

Si bien con el paso de los días los valores aumentarán, como es costumbre, este lunes diversos portales de venta en España ofrecen los tickets a 3.000 Euros y en algunos casos, un poco más.

Así las cosas, al descontento natural y lógico de los hinchas argentinos que deben ver el partido tan lejos, se siguen sumando problemas. El costo de los viajes y la estadía es sideral, pero ahora a todo se debe agregar el “oscuro negocio” de los hinchas Merengues que quieren “hacerse la América” con el partido del siglo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, consideró que la reprogramación de la final ante Boca en Madrid el próximo domingo “algún día se recordará como una vergüenza total” y agregó que al hincha “millonario” le “robaron”.

“Jugar la Copa Libertadores a 10 mil kilómetros… algún día vamos a recordar esto como una vergüenza total. Le robaron al hincha de River. Tal vez mañana sean otros”, remarcó, luego de la victoria 3-1 sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata, como local, por la Superliga.

Y agregó: “Conmebol tomó una decisión absurda. A los hinchas los vamos a defender donde mejor y mas cómodos nos sentimos, dentro del campo de juego”.

error: Te queremos :-)